jueves, 21 de junio de 2012

Juez al ralentí

No, no te equivoques, no voy a soltar una diatriba al respecto de la dimisión de Carlos Dívar, voy a dedicarme al algo más prosaico y friki si cabe que las zarandajas del Consejo General del Poder Judicial. Hoy se ha liberado el primer trailer de "Dredd" (2012) y poco o nada tiene que ver con la horrible "Juez Dredd" (1995) protagonizada por el inefable Sylvester Stallone.

Atento, que es el segundo filme en la historia que mediante un añadido en su argumento es capaz de justificar la utilización intensiva de slow-motion a lo largo de todo su metraje (el primero fue "Matrix" (1999) con el resultado espectacular que todos recordamos y que luego fue ultrajado con sus innecesarias secuelas). Resulta que en el futuro propuesto por Pete Travis en su filme una peligrosa delincuente, Ma-Ma (Lena Headey), inunda las calles con una droga experimental que expande los sentidos ralentizándolos hasta un 1% de su velocidad habitual. Y el lío está montado, nada de realizar una campaña de salud pública, eso es una menudencia, la mejor forma de solucionar el problema es recurriendo al juez Dredd (Karl Urban) y su inexperta compañera Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), que juzgarán y aplicarán la ley con todo rigor (y lujo de detalles en 3D) como puedes comprobar a continuación:



En fin, una película en la que probablemente la acción real durará bastante menos que la duración real de la propia película "y que provocará cientos de encendidos debates sobre si es una alegoría del enésimo enfrentamiento entre Sarah Connor y Terminator o no, visto el vestuario que luce Lena Headey".

3 comentarios:

  1. Haber si me ha tocado hoy la primi:

    32 33 35 37 39 41 Complementario: 29

    Nadie ha acertado los seis, que raro.

    ResponderEliminar
  2. Mu bonito porque es en 3D.

    Ya solo falta que te invites a comer y después te invitamos nosotros a ver este truño (perdón magnífica película con un bajo interés)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".