martes, 12 de junio de 2012

Lo más visto en (1): China

Normalmente los españoles califican como horrible su televisión. Todo el día están quejándose de la telebasura que abunda en la programación de los canales que arrasan en nuestro país y dicen por activa y por pasiva en las encuestas que se duermen viendo los documentales vespertinos de La 2, cuando la realidad de los audímetros dice todo lo contrario. ¿Es mejor la televisión de otros países? ¿Cuáles son los programas más vistos en cada país?

Bueno, hoy empiezo este nueva sección de mi blog con el que probablemente sea el programa de televisión más visto del planeta (y no son las noticias de la BBC, pese a quien le pese). Obviamente para ello tendremos que ir a China, donde nos encontramos con que el programa más visto, el que hace la friolera de 180 millones de espectadores semana a semana (ya le gustaría a cualquier televisión de occidente poder vender un segmento publicitario como los que están dentro de este programa), es HAPPY CAMP, en el cual una serie de presentadores insufribles le hacen un montón de pillerías a un invitado famoso durante dos horas. En el programa que hoy te traigo es a Lee Min Ho, una estrella cinematográfica surcoreana (subtitulado en inglés al menos, lo de verlo en castellano es misión imposible):









Por cierto, ¿a qué te suena todo esto un poco? "No estás desencaminado, parte del programa se basa en el Hormiguero de Pablo Motos, para qué luego digan que no exportamos nada a China y nuestra televisión es de lo peor, aquí nunca soñaría ser líder de audiencia".

7 comentarios:

  1. Chuchi, enfocas mal el blog. Primero un chuchichat, y luego ya si eso otras novedades como esta o un "Peliculas que solo me gustan a mi (1) Holocausto canibal"

    ResponderEliminar
  2. Si tiene mariquita y todo tambien... que avanzados estos chinos... Que conste que lo he aguantado 4 segundos mas que cualquier programa de t5

    ResponderEliminar
  3. 3, 2, 1, 0.... este blog será destruido por contenidos absurdos y de bajo interés... Amen de contenidos protegidos por la SGAE.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, andaba yo entretenido buscando tesis de Alfredo Valcarce y encontré una que dirigió a un tal Vijande. ¿es el de aquí? :O

    ResponderEliminar
  5. postea el enlace hombre de dios, y si vijande tiene nivelazo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".