domingo, 6 de enero de 2013

Frases y comentarios (215)

Vamos con el primer Frases y comentarios del 2013. Aunque antes quiero señalar que la pitada a Mourinho aun ganando el partido presagia su pronta despedida de la entidad blanca si un milagro en la Champions League no lo evita. Pero supongo que habrás venido a ver la selección de los mejores comentarios de las últimas tres semanas. Los nominados son:

"Gracias hoy he aprendido que para que la gente lea tus artículos crees que solo has de poner "caca, culo, pedo, pis, pene,..."
Anónimo

"YO PIENSO QUE CRISTO REY SE MERECE UNA MEDALLA Y UN LUGAR EN EL CIELO ADEMAS QUE EN ESPAÑA...(aunque ultimamente escuche que le hicieron mucho daño)no creo en las mentiras de la gente que dice de maltratos...si no simplemente que a los leones hay que tenerlos muy bien alimentados y tranquilos para que esten apaciguados...la gente habla cosas que no sabe...lo dice un APICULTOR(persona que cria de abejas)ademas de ecologista...y es mejor tener algunos leones en el circo que "pisotear"la selva llevando gente a hacer safaris...buenos dias."
Anónimo

"Y totalmente de acuerdo yo también. Si quieren que me gaste los cuartos en una tontería de peli de acción, se hace así... No me gasto 7 euros en el Hobbit (bueno, 21€) ni de coña. Es esta peli me los gastaré feliz, auqnue sea mala, que lo será..."
Juan Raigada

"La voz está directamente inspirada en la de Glados. Tan inspirada que han usado a la misma actriz..."
Juan Raigada

"¿Tienes que buscar en el ipad algún examen del año pasado para ponérselo a tus alumnos?"
Radiactivo-man

"Anda mira, si sale un elfo con un jersey de cuello alto..."
Anónimo

"¿Incompresiblemente? ...¡Por Crom! Solo las desgraciadas mentes que calculan procesos lineales en dos dimensiones pueden pensar que "La Ira de Khan" puede digerirse sin producirte una diabólica úlcera. Puede que ahora vaya cambiando de opinión, pero no me interpretéis mal. Digo esto por que comparada con las películas que salen ahora, los peores bodrios de antaño se están convirtiendo paulatinamente en obras de arte."
RK2

"Claro, el frío conserva a los Bejaranos frescos y lozanos cual tomate en un frigorífico..."
Anónimo

"Como se nota que no tienes reconocidos, y por tanto obligación de entretener a tus hijos, hay momentos en los que pagarías lo que te pidieran por un rato de paz"
Bierce 21

"¡Kaka de vaka, Cri!"
RK2

"Que original la pelicula de Terrence Malick, no se parece el trailer NADA al arbol de la vida. Que suerte, vais a tener 150 minutos en 2013 para masturbaros con una pelicula que no entendeis. Jijiji. Ahora en serio, me ha gustado el trailer."
Darkel

"¿Más refritos? ¿O sea que las entradas de los últimos meses no eran refritos? Madre... si que que es el fin del mundo sí..."
Anónimo

"No pasa nada si se acaba El Mundo, seguirá el Marca, el As y El Pais."
Inzert

"El fin del mundo sería la única medida coherente que podría achacarse a Rajoy para acabar con la crisis; 0 paro, 0 deuda, vamos 0 de todo. Un éxito TOTAL."
Anónimo

"Seguro que, a partir del 21 de diciembre, el 19 de enero de 2038 será más importante."
RK2

"Adiós a la cuerda de tender"
Bierce 21

"Que gestion, que gestion! Chuchi dimisión."
Darkel

"Vuelve, a casa vuelve, vuelve al hogar, que hoy no es nochebuena y mañana no es navidad...."
Inzert

"Por fin has vuelto. Entre el solido rigido y los campos electromagneticos he echado de menos la nueva linea editorial del blog."
Darkel

"Yo quiero ver la factura de Movistar, no un poema."
Inzert

En fin, "sólo espero que los Reyes Magos, esos desaparecidos del dogma católico, os hayan traído algo".

5 comentarios:

  1. A mi me han traido dos peliculas de David Lynch.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto hay mucho anonimo. DAD LA CARA, COBARDES Y VILES CRIATURAS.

    ResponderEliminar
  3. No es que no quiera dar la cara, majete. Es que me llamo anónimo. Anónimo García Pérez, de Cuenca, para más señas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me han traído dos películas de Nacho Vidal.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".