lunes, 13 de mayo de 2013

A falta de primeras espadas los segundos bastan

Mientras van anunciando las diferentes cadenas comerciales norteamericanas las series que han sido agraciadas con una temporada después de la criba de episodios pilotos, dos sobresalen poderosamente, el asombroso retorno de 24 (aunque deberían llamarla 12, porque 12 son los episodios contratados inicialmente) para cerrar las tramas aún abiertas en la última temporada y la nueva andadura de los segundones de la factoría Marvel, la morralla sacrificable que acompaña a los superhéroes en la franquicia cinematográfica. Me estoy refiriendo a los Agentes de SHIELD que aterrizan en ABC capitaneados por el supuestamente difunto agente Phil Coulson (Clark Gregg).

Está por ver si la función contará con superhéroes de calado, dígase apariciones estelares en forma de pequeños papeles o se quedará al nivel de las series de superhéroes que nos regala anualmente The CW. Yo por el momento sigo fiel a Joss Whedon (aunque me cuesta todavía recuperarme del fiasco que fue Dollhouse) y espero lo mejor de estos Agentes de SHIELD, de los cuales tenemos por le momento los siguientes treinta segundos para abrir boca:



En fin, en cuanto tenga un poco de tiempo realizaré mi habitual repaso de los upfronts de este año, "prestando especial atención como siempre a los ciencia ficción y fantasía, que hay material de sobra para sobrevivir otro año sin una spin-off de Star Trek".

2 comentarios:

  1. Sabiendo que han renovado "Perseguida hasta el catre", el resto, me da igual.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".