Nunca he negado que soy un fan incondicional de Machete desde que apareció en el falso tráiler del interludio de "Grindhouse" (2007). Obviamente al ver una película de este personaje no espero encontrarme con un ápice de calidad cinematográfica sino con una gamberrada de dimensiones épicas.
Y eso es lo que promete el primer tráiler de "Machete Kills" (2013), que por si mismo es una locura sin sentido alguno donde simplemente se presentan los alocados actores que participan en esta nueva aventura del agente federal más temido de los México:
En fin, lo mejor, con mucho, "es que Charlie Sheen haya recuperado su verdadero nombre para interpretar a uno de los personajes más carismáticos de su padre, el de Presidente de los Estados Unidos. De la Gaga, mejor no hablo".
Dios ha vuelto
ResponderEliminarEl dia del estreno con todos los colegas y aullando como lobos :)
ResponderEliminar"...gamberrada de dimensiones épicas..."
ResponderEliminarYo lo definiría más bien como una casquería barata de vísceras y mujeres semi desnudas...
Por lo demás, viejas glorias a gogó, psudo-actrices que se la chuparán a Robert Rodriguez para poder salir 10 minutos y Charli Sheen sin maquillaje.
Con todo esto, esta película solo vale para hacer un maratón de cine de humor y comedia con unos colegas mientras se devora un bol de palomitas y unas birras.
Solo faltarían Jon Cryer y Angus T. Jones y podrían haberla llamado Dos Machetes y medio...
Te quejarás todo lo que quieras de la pelicula y seguirá siendo mejor que la nueva de Shyamalan.
EliminarLo mejor será en la cuarta o quinta entrega de Los Precindibles, perdón, Los Mercenaros, que Stallone y su banda necesitarán la ayuda de Machete para vencer a algún malo maloso.
ResponderEliminarTrabajanmdo, he encontrado esto (mi trabajo es muy raro, lo sé)...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OvRmRN1-O0Q
¡Puños en alto!
ResponderEliminar¡¡MACHETE!!