martes, 14 de mayo de 2013

El origen de Motoko Kusanagi

Bueno, según van llegando los trailers de los upfronts de este año (ya comenté que recopilaría los más interesantes en una entrada dedicada) también ha aparecido el tráiler completo de la precuela de la serie Ghost in the Shell, un clásico dentro del anime. Serán 4 episodios de 50 minutos cada uno que llegarán a Japón (en que otro lugar podría ser) en DVD y Blu-ray el 26 de julio.

Denominada Ghost in the Shell: Arise, narrará la historia del origen de nuestra queridísima Mayor Kusanagi. Si te gusta esta serie disfrutarás como nadie de este breve tráiler en su japonés original, que es como deben verse esta cosas:



En fin, "a veces algunos no nos conformamos sólo con nuestra ración de series americanas, hay otros culturas y otros productos de igual calidad o superior".

6 comentarios:

  1. Hoy he vuelto al kiosko a ver si ya han publicado "Revista de Ucronía latente". pero sin salir a la venta, en cambio he encontrado en Flipboard una revista maravillosa Ucronia Latente - La Competencia. Me ha gustado, la verdad es que sí.

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso que en vez de una película, se hayan decidido por una mini serie.

    ResponderEliminar
  3. Anda coño, si hablabas de Ghost in the Shell. Pensaba que era una nueva marca de fabricantes de motos japoneses, ahora que no les dejan rascar bola los de Dorna Sports

    ResponderEliminar
  4. Pues estaremos muy atentos a esta serie. Tanto la primera película como la primera temporada de "Stand alone complex" es de lo mejor que se puede ver en manga. Y más si tenemos en cuenta que el manga original de Shirow es bueno, pero no es una obra maestra.

    Aunque aún estoy esperando que realicen una versión en imagen real de esta serie...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".