lunes, 27 de mayo de 2013

Frases y comentarios (233)

Último domingo de mayo, revuelto como todo el mes. En lo deportivo se demostró lo importante que es clasificar bien en el Gran Premio de Mónaco y que La Liga no acaba hasta la última jornada, rompiéndose de nuevo los sueños europeos de la Real Sociedad. Pero supongo que has venido como siempre a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los nominados son:

"Bueno, veo que llego tarde y ya ha pasado la crisis... Pero Chus, los comentarios hay que tomárselos con filosofía. Sé que a veces es difícil, pero necesario. Porque tirar la toalla es de cobardes. No sabes la cantidad de veces que he oído que lo que hago o quiero hacer es una mierda (críticas mucho más fuerstes que la de ese lector ucrónico que no tiene tampoco mucha chicha)."
Juan Raigada

"Te voy a dar lo que ninguno de estos machotes (y machotas) de pelo en pecho no ha sabido darte: UN ABRAZO!!!"
Bierce 21

"Que jodio, pues no me has hecho llorar? a que voy a la quedada?"
Bierce 21

"Despues de estas risas ya uno tiene mas moral para afrontar los examenes de esta semana. Pena que en vez de ingeniería, parezcan examenes de temario de Howarts (si alguien entiende la estadistica y la mecánica de fluidos que me pla explique antes del jueves, plis)"
Miguel

"Estadística... mi némesis durante la carrera. Me parecía completamente absurda."
Radiactivo-man

"pd: para chuchi. este trasto que me "vendiste" se bloquea cuando escribo las respuestas en tu blog al ir a corregir algo de mas atras y no me deja corregir...ni poner las tildes. lo siento."
Miguel

"Pues hablando de humor, hoy por la tarde he visto a REMO, nuevamente. ...estoy pensando si poner como tono de llamada la banda sonora de la película. ¿Me pasaría de friki?"
RK2

"Si que tengo jaleo en el curro, que solo hay un comentario mio en la lista..."
Bierce 21

""esta saga venida a menos" - Pormucho que lo intentes, esta frase pasara a la historia de tus mejores comentarios humorísticos."
Inzert

"Y si cantidad implica calidad entonces Amar en tiempos revueltos es la mejor serie de la historia."
Darkel

"Puffffff"
Bierce 21

"Respondo a tu tosca ironia con mi fina indiferencia."
Darkel

"Respecto a las calidades de una u otra, no recuerdo a que franquicia pertenece una en la que cambian la línea temporal con una bola enorme de mocos rojos, que lo mejor de esa peli era que aparecía Sylar."
Inzert

"Anda idos a ver una pelicula de Bela Tarr... que no sabeis divertiros."
Darkel

"Por todo esto, estoy de acuerdo con Bierce en que el cine de ciencia ficción es una mierda. Principalmente, porque hay muy, pero que muy poco... Me voy a comer..."
Juan Raigada

"A mi tampoco me convence. Hasta que no venga con "orlo" integrado..."
Ángel Ballesteros

"Jesús, lo de los cuelgues de windows es cosa del pasado, tengo un Windows 7 que tiene 2 años de instalación y cero cuelgues, y dos windows 8 que van como la autentica seda..."
Bierce 21

"Steambox jajajajajaja jajajajajajajaj me meo to!!!!! Eso si que es un cacharrazo"
Bierce 21

"Illuminatis manzaneros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Darkel

"En cuanto al windows, es cierto, mi trabajo consiste (en un 94%) en solucionar problemas de un sistema que tiene muchísimos problemas, muchísimos agujeros de seguridad y una absoluta falta de arquitectura y estructura. ...es por eso que aún tengo trabajo."
RK2

""Insufrible ejercicio de estilo" Con estas palabras ha definido Boyero hoy mismo a Only God Forgives. Chuchi Boyero."
Darkel

"Solo te falta poner por algún lado "pretenciosa gilipollez" y te hacemos columnista de el país."
Darkel

"Me imagino que será un churro (desgraciadamente), pero iré al cine a verla como DC manda. Eso sí, a ser posible en 2D, que eso de las 3D es una farsa que se ha creído todo el mundo."
Inzert

"En EA saben que les copian los diseños de las naves de los segadores por doquier?"
Bierce 21

"Un 25%? Han rebajado la Asus vivotab smart un 25%?"
Inzert

"Lástima en España que no permitan a las empresas putear al Yo no soy Tonto y cosas por el estilo. Yo montaría una agencia de publicidad troll"
Inzert

"Es que hay gente que olvida deliberadamente que el SO "number one" a día de hoy, no es otro que el del robotito verde."
Anónimo

"Pero hoy por hoy la gran G se está comiendo al resto en casi todo lo que hace, lo que diseña y lo que presenta para futuro."
Anónimo

"Esa gran G, junto con Amazon y Facebook (esta última menos) son de las empresas más agresivas, depredadoras y nocivas del panorama tecnológico con mucho. Microsoft y Apple a su lado son unos santos. Pero como lo que hacen es barato y abierto, los ingenuos aún creen en el "Do no Evil"."
Juan Raigada

"El robotito verde vende, o mejor dicho regalan, con tropecientosmil móviles, eso sí, de los baratos. Si solo se vieran móviles de gama alta con robotitos, apenas se verian, pero te cambias de compañia y te dan dan el 2.3 como lo más de lo más y luego......"
Inzert

"No, sí estamos 100% de acuerdo. Lo único que digo este este estado tan triste de las cosas se lo debemos a las ansias de Google de quedarse con internet..."
Juan Raigada

"Sera bobo... ...sí, doy fe, me ha gritado."
RK2

"Yo también he vivido este momento raro."
Inzert

"A veces me sorprende que tenga más de 35 años..."
Darkel

En fin, por hoy está todo el pescado vendido. Por cierto, "estoy temblando de sólo pensar que lo único friki que hice el sábado pasado fue escuchar la banda sonora de "Remo: desarmado y peligroso" (1985) en el móvil de RK2, así de bajo he caído".

7 comentarios:

  1. !!!! no has hecho nada extremadamente friki? http://nooooooooooooooo.com/ el mundo se desmorona, que sentido tiene la vida ahora.
    yo me vi torchwood¡

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la versión de star wars de padre de familia.

    ResponderEliminar
  3. UCRONIA LATENTE - LA COMPETENCIA27 de mayo de 2013, 8:50

    Flipeado desde Flipboard:

    Una semana hace que Chuchi cerró el blog Ucronía Latente después de que pillara un calentón el día que entró un Lector Ucrónico y le mosqueó. Igual se podía haber solucionado de no ser que entraran unos trolls y le hicieran un escrache a gritos de:

    - Que lo cierre, que lo cierre, que lo cierre....

    - Cobardica, que cojones miras, ciérralo ya, que no tenemos todo el día.

    Por suerte para los lectores, varios comentaristas habituales decidieron crear un foro para mantener el contacto. El nuevo sitio de reunión, Ucronía Decadente, hacía mención a lo que se iban a encontrar, noticias serias y chorradas con discusiones poco acaloradas de si Sylar vestido de elfo era bueno en su papel o si la X-Win a tamaño real hecha con piezas de Lego podría volar si le incorporaban la nueva Xbox.

    Más doloroso es el hilo "Principito rubio sodomizado", donde las imágenes puestas herían la sensibilidad de los fanboys de la imagen del antiguo blog.

    Aunque el chat, bautizado como ChuChiChat ó CCC, está siendo un éxito donde a todas horas encuentras gente.
    ¿Como saldrá adelante la nueva Ucronia? el tiempo y los trolls lo dirán..

    ResponderEliminar
  4. Yo lo más friki que hice fue "ir de vinos", algo que ya nunca hacemos en Benavente.

    ResponderEliminar
  5. Adivina la canción:
    "Tititititi titi titi, tatatatatatat tata tata"

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".