viernes, 31 de julio de 2015

Liam en el pub

Aún recuerdo haber escuchado en Radio 3 los inicios de las carreras de Oasis y Blur, cuando todavía no habían dado el salto a las radios comerciales, y los eternos debates sobre cual de ellos era mejor. Eran unos tiempos esquivos, normalmente salpimentados con las oscuras grabaciones de música celta que nos traía Ramón Trecet a su Diálogos 3 o los interminables debates sobre la prevalencia del pop sobre el rock en Discópolis.

Hoy, emulando a Trecet, te traigo un nuevo tema de Liam Gallagher, el hermano pobre del disuelto Oasis, que regaló a los asiduos de un pub irlandés:



En fin, "os dejo a todos vosotros decidir si esta parte de la canción: "When I wake up and I hear you say / There's no love worth chasing yesterday."; hace o no referencia al nuevo disco de su hermano como los expertos dicen, valga la redundancia".

2 comentarios:

  1. Así empezaron los de La Mandragora

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el que se deshagan este tipo de grupos no me quita el sueño... mas bien, escuchar sus cancioncillas puede dormir a cualquiera...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".