Queda poco más de un mes para el estreno de la nueva entrega de Star Wars, "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015), y como los turrones y polvorones empiezan a llenar las estanterías de nuestros supermercados, lo propio hace toda la parafernalia que rodea a la saga en las jugueterías, uno de sus pilares.
Por el momento el anuncio más acertado es el de Toys “R” Us, ya que ataca completamente el corazonzito de esos avejentados frikis que ya se han convertido en padres. Es un sueño hecho realidad:
En fin, "la demostración patente de que esos vulgares conocimientos de Psicología adquiridos en 3º de BUP dentro de la asignatura de Filosofía sirvieron para algo. Alabado sea el difunto perro sin nombre de Pávlov".
Right to the kokoro . Yo ahora le estoy dando vicio al Star Wars - The Old Republic en recuerdo de lo que esta por venir.
ResponderEliminarjiji
EliminarLo que nadie sabe es que el hijo de pavblov siguió peor suerte que el perro, terminando como las maracas. El anuncio toca la fibra de cualquiera, claro que si :D esta gonico hombre
ResponderEliminar