Cada vez lo tengo más claro. Me gustan más las películas laterales del universo cinematográfico Marvel, "Guardianes de la galaxia" (2014) y "Ant-Man" (2015), que las que siguen el arco principal de "Los vengadores" (2012) mediante sagas dedicadas. Las sagas de Iron Man, Capitán América y Thor me parecen simplemente insufribles. Y el primer tráiler de "Capitán América: Civil War" (2016) parece confirmar mis peores temores, ya que de nuevo nos enfrentaremos a un pastiche sinsentido alguno:
Por cierto, "no te parece demasiado pretencioso calificar una riña entre colegas como guerra civil por mucho que estos tengan superpoderes".
Han querido seguir la linea de los comics, pero le falta mucho, mucho. Esperemos que salga Spiderman para darle algo de vidilla a la peli, puesto que por suerte, tus "cuatro amigos fantásticos" ya no van a volver.
ResponderEliminarMarvel cinematic, pues bueno, se intersa por su propia linea. Civil War cinematic no le llega ni le llegará, lo que por otra parte es lógico, ni a la suela de los talones al comic.
ResponderEliminarSin embargo, todo es culpa de Disney, si no ya vereis ya, que chusta el nuevo star wars