jueves, 18 de febrero de 2016

Atisbo de un alocado futuro

Mientras las diferentes propuestas de realidad virtual o aumentada avanzan más lentas de lo que nos prometieron, algunos audaces, como el australiano John Hatfield, empiezan a explorar tímidamente lo que está por venir. ¿Es posible ver todos los capítulos de Los Simpson simultáneamente? Eso ya era posible desde hace años, pero hasta el momento nadie se había molestado en darle un aspecto envolvente combinándolos en un vídeo de 360º, lo que lo convierte la experiencia en algo aún más desquiciante (este efecto sólo es apreciable en ordenadores de sobremesa, en dispositivos móviles el vídeo se muestra plano):



En fin, "solo imaginarme estar presente en el centro de esa vorágine me marea, aunque supongo que sería una forma rápida y en cierta forma indolora de curarte la adicción por una serie en particular. Después de semejante tortura sensorial dudo que volvieses a verla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".