lunes, 1 de febrero de 2016

Mediocre y excesivamente caro

Siempre he sido un gran defensor de la primera etapa de Ridley Scott como director de cine, la que va desde "Los duelistas" (1977) hasta la infravalorada "Thelma & Louise" (1991). Sus películas posteriores, por muy premiadas y avaladas por la crítica que estén, me parecen pura piltrafilla. Ni "Gladiator (El gladiador)" (2000), ni "Black Hawk derribado" (2001), ni "Prometheus" (2012) y menos aún "Marte (The Martian)" (2015) me parecen películas que merezcan las repercusión que han tenido. Creo que Ridley Scott le pasa como a otros directores que triunfaron en los 80, que se han anquilosado. Pero lo que no me esperaba es que procediendo del mundo de la publicidad pudiese perpetrar para la Super Bowl un anuncio como el siguiente que ni Liam Neeson puede levantar:



Y es que al igual que pasa con sus películas éste también puso el listón muy alto en el campo publicitario en la Super Bowl de 1984:



En fin, "está claro que 42 años no pasan en balde para nadie".

1 comentario:

  1. ¿otro anuncio de la superbowl? Hasta el domingo tus entradas serán:
    1 de Rajoy
    1 de Star Wars caca
    resto publicidad subliminal

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".