martes, 9 de febrero de 2016

Cortometraje (44): Connected

No es demasiado bueno la verdad sea dicha. En el fondo trata de copiar las impactantes historias y estética de Black Mirror. Pero el "Connected" (2015) de Luke Gilford es interesante por otra vertiente, ya que es capaz de juntar en un cortometraje de ciencia ficción a dos mitos eróticos que salieron escaldadas del género. Pamela Anderson por su desgraciada incursión con ese olvidable remake post-apocalíptico de "Casablanca" (1942) que se denominó "Barb Wire" (1995) y Jane Fonda (que es la voz de los podcast de auto-ayuda en este cortometraje), la cual fue convertida en la "Barbarella" (1967) de Roger Vadim en la mujer objeto definitiva.

Obviamente si te gustaba Pamela Anderson en bañador deberías abstenerte de pulsar Play a continuación, el tiempo no pasa en balde:



En fin, "hay que echarle bemoles para realizar un cortometraje cuyo argumento consiste en que una instructora de AuraCycle durante su crisis de la mediana edad termina conectada a la secta Wi-Fi definitiva".

1 comentario:

  1. Corto digno de aparecer en Orgullo, prejuicio y Zombis. Ya queda menos.....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".