No sé si ha pasado esta noche lo mismo en el resto de España, para contrastarlo tendré que esperar a vuestros comentarios. A lo mejor la gente daba por amortizada la victoria del Real Madrid sobre la Roma. Algo sobre lo cual un servidor tenía serias dudas. O acaso estaba la gente ya cansada después del partido de liga del Barcelona. Pero por primera vez en mi vida me encontré los bares durante un partido de pago de la Champions League del Real Madrid a medio gas.
No había empujones en las barras, los camareros no parecían exhaustos y sudorosos (con todas las implicaciones que tiene esto sobre los pinchos) y encontrar un sitio donde sentarse era fácil (nada que ver con las aventuras al estilo Indiana Jones de eventos similares). Vamos, nada que ver con las clásicas noches futboleras europeas, donde este gol de Cristiano Ronaldo hubiese resonado por toda la ciudad:
Mi suposición es que los abonados de Movistar Fusion, que tienen la Champions League gratis hasta el fin de esta temporada, decidieron acoger en sus casas a los amigos que no lo están. Devolviendo a los hogares lo que se fue de viaje a los bares la primera vez que el Canal+ se hizo con estos derechos y los codificó. Parece que Telefonica tiene la suficiente base para generar semejante movimiento sociológico.
En fin, "solo quería traer a colación este hecho inusual, donde la decisión de un operador de telecomunicaciones puede afectar drásticamente a un negocio como el de la hostelería".
Yo lo vi en casa ;-)
ResponderEliminarVi al Barça, no vi este partido que se sabía quién ganaba (igual que el que yo vi). El próximo sorteo ya tendrá mas nivel el contrincante del Madrid y los fieles volverán a rezar a San Casillas en los bares.
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