lunes, 15 de febrero de 2016

Caras

Ya queda menos para que se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos. La primera de la que en principio nadie sabe nada dado que también es la primera que adelanta al soporte literario. De ahí que haya cierta tensión por saber por donde van a ir los tiros.

Pero como cabía esperar, en su primer tráiler HBO no desvela nada, sino que nos regala un nuevo viaje horripilante, o eso opinan algunos después de verlo, a los difuntos:



En fin, todavía quedan dos meses para ver si los guionistas se pegan la leche del siglo, "pero mientras tanto ya tenemos entre nosotros nuevas aventuras de los agentes del Ministerio del Tiempo para hacer la espera más agradable".

2 comentarios:

  1. Bueno yo creo que tanto amagar, se les va a caducar el hype, porque visto lo nerviosos que se ponen los guionistas (analista de marketing perdón) con la podredumbre de la masa capaces de reventar todas sagas (a stargüars mayormente me remito) me parece que esta serie va a seguir la decadente masa de los tiempos, un batiburrillo estadístico de personajes para acomodarse a todos los gustos y pasiones del vulgo, aquel que pervirtió el latín clásico en el bajo imperio, y que impera en nuestros días.

    Así que yo me espero muertes que son vidas, vidas que son sueños, Antonios Resines, dragones que de pronto obedecen, dotrakis que olvidan, y zarabanda de zombies blancos y mastuerzos por doquier, una especie de walking dead, a la medieval.

    Por cierto, que grande es twd!!

    Ahm y como sintomatología del desastre, john nieve muere, pero vuelve en forma de chapa, si no al tiempo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".