La verdad es que paso bastante de los Grammy, ya que desde hace años es un simple constatación del reinado de Taylor Swift. Pero hoy al ver que entre las nuevas cinco estatuillas obtenidas por su parte se encontraba la de mejor vídeo musical por "Bad Blood" no he querido dejar pasar la oportunidad de revisarlo.
Y como recordaba, es un bodrio que condensa una serie de clichés del género de ciencia ficción, aliñado con un rapero de relumbrón (algo que empieza a ser cada vez más cansino) y acompañado de una pléyade de estrellas actuales y pasadas, que recuerdan poderosamente a los casting de las películas de catástrofes de los años 70 y 80.
Vamos, una superproducción que consideraríamos trasnochada en el ámbito cinematográfico.
No me crees, te lo dejo para que lo revises tú también:
En fin, "para que luego digan que los vídeos musicales marcan el futuro del cine. Si este es el futuro que nos espera, a lo mejor en pocos años los lamentables blockbusters que ahora nos acompañan se convierten en películas de culto en la próxima década visto el percal".
Pensaba que esto era sobre Leos Carax. Me tienes engañado.
ResponderEliminarEl video no está tan mal, chicas, explosiones, vale que falta algún alienígena, pero tiene TODO lo que se necesita hoy día para ser del universo Marvel. Excepto los alienígenas.
ResponderEliminar