domingo, 28 de febrero de 2016

Frases y comentarios (316)

Llega a su fin febrero con algo de nieve. En lo deportivo el Barça está encarrilando en estos momentos su clamorosa victoria en La Liga después de que el Real Madrid se autoexcluyese ayer frente al Atlético Madrid, mientras que en la sección de baloncesto la cosa tampoco va bien, Sergi Llull la salvó de la debacle en el último segundo. En lo político, llegó a su fin el referéndum de Pedro Sánchez. Parece que las bases le apoyan en su viaje a ninguna parte. Pero nosotros a lo nuestro, que la noche es larga. Los nominados de esta semana son:

"Eso de la porra mas esperado del año..... sabiendo que los oscars están amañados desde antes de las votaciones, haber si la "huelga" de actores de color hace modificar estos premios de baja calidad."
Inzert

"Este año probablemente si esté en el chuchichat, que además es un año muy impredecible."
Darkel

"Hasta aquí me guío por refencias estadísticas.... A partir de ahora es un pifostio."
Juan Raigada

"Mejor equipo: FCB
Mejor Tridente: MSN
Mejor Jugador: Messi"
Inzert

"Jo, que guapo me ha quedado, hice la lista en windows a ultima hora en el curro, la envié a dropbox y al abrirla en el Mac me salen símbolos raros."
Inzert

"Pedro Sanchez se va a dejar barba, pelo blanco y hablar dilexicamente para parecerse a su amado lider"
Inzert

"Camino de los terminator."
Inzert

"Ke desilusión. El día que estrenan "Fuller House" y no me cuentas nada de su estreno. ¿Acaso no creciste junto a los Tanner?, tantas horas que pasaste con ellos viendo como criaban a las niñas y no les dedicas ni una línea. Que decepción la entrada de hoy.
(Es que no me atrevo a verla)"
Inzert

"Vaya, pobretes, ayer el Real Madrid Castilla perdió su primer partido desde que cambió de entrenador, por lo menos les duró bastante la feliZidane."
Inzert

"Son las 6 chuchi pon el chuchichat"
Darkel

Bueno, dado que me ha quedado corto, te dejo con el canastón de Sergi Llull, aunque mañana seguramente estarás harto de verlo:



Y hoy no cierro, "que toca entrega y porra. Así que en unas horas nos vemos por aquí, con el famoso y recicladísimo chuchicat".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".