viernes, 16 de septiembre de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 303

Hoy hemos oído al fin en Bratislava, donde no se ha podido esconder de los periodistas, como piensa solucionar Mariano Rajoy el tema de Rita Barberá. Ha recurrido a la no-solución de moda en el PP (para que luego hablen del triple no de Sánchez), si lo de Soria era un no-nombramiento, en el caso de Rita Rajoy despachó a los periodistas con esta doble negación: "Rita Barberá ya no es militante del PP y no tenemos autoridad sobre ella". Y ya está, nada más. Acto seguido a cargar contra Sánchez, el culpable de todos los males del PP, con otra frase para la hemeroteca: "En la formación del gobierno influye la actitud de Pedro Sánchez, que no propone ninguna alternativa y no acepta los planteamientos que le hicimos. Eso es lo que influye". En fin, "ya van 4 años y 303 días de la Era Rajoy que parece que se ha instalado en un nuevo país: No-España".

1 comentario:

  1. Yo me encuentro indignado, mi personaje del WoW, maestro de pociones, con gran nivel de alquimia, no sabe calibrar buretas, y he tenido que ir a ver 3 NPCs para que las calibren por mi... shame

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".