lunes, 26 de septiembre de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 313

Hoy se encuentra Mariano Rajoy regodeándose tanto de los resultados obtenidos que hasta el artículo del Mundo Today: "Mariano Rajoy se presentará a las primarias del PSOE"; sonaría plausible. La guerra interna del PSOE ha estallado en toda su crudeza, una de la que solo son capaces los socialistas (ayudados externamente por Podemos y el PP) y cuyo futuro término: las primarias defendidas por Pedro Sánchez o la gestora con la que sueña Susana Díaz; nos servirían o unas terceras elecciones o una abstención del PSOE. Tal es el despropósito socialista que hasta La Opinión de Zamora ha tenido por primera vez en su historia una exclusiva nacional. En ella se relata una reunión secreta el pasado viernes por la noche en Benavente entre los conspiradores que quieren eliminar a Sánchez: Susana Díaz, José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Fernández. Ver para creer. Y yo estaba allí y sin enterarme, podía haberme pasado después de la pocha a ver como montaban el tinglado. En fin, "he de reconocer que el año 4 y día 313 de la Era Rajoy no me lo esperaba ni por asomo. Siguen asombrándome cada vez más y la semana aún es joven".

2 comentarios:

  1. No los vistes porque estábamos en el Cottons. De haber estado en el Epoka, que sabes que encima está la sede del PP Benavente, los habrías visto.

    Que por cierto, estoy en el Epoka y ya te imaginas que vecinos están aquí abajo.

    ResponderEliminar
  2. Podría ser como en país vasco, que es si o abstención y dejarse de tonterías. O a dos vueltas. Me recuerda a lo de gibraltar cada verano y su bomba de humo....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".