miércoles, 28 de septiembre de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 315

Pues ya está. Para asombro de propios y extraños Mariano Rajoy se mantendrá en el cargo pase lo que pase. Una de dos, o el PSOE acaba con una gestora y es elegido como Presidente a finales de mes con la abstención promulgada por ésta o el PSOE se escinde dividiendo el voto de la izquierda aún más en unas terceras elecciones, algo que propiciaría una mayoría casi absoluta del PP. Así que probablemente "habrá que sumar a los 4 años y 315 días de la Era Rajoy otros 4 años como mínimo. O peor aún, que termine convirtiéndose el PP en la versión española del PRI y acabe las entradas de este blog por aburrimiento antes de que Mariano Rajoy deje de ser Presidente".

2 comentarios:

  1. No me gusta nada de nada esto, es el segundo partido por votos puede que las consecuencias sean mucho mas grabes de lo que parecen. Sin PSOE donde irán los votos? A podemos ? A ciudadanos? Al pp? El problema es que alguno consiga mayoría absoluta por culpa de esto y lo mejor seria un gobierno pactado entre varios partidos a uno que contenga todo el poder

    ResponderEliminar
  2. Al menos sabemos que el nuevo partido de la oposición será Podemos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".