sábado, 6 de septiembre de 2008

El retorno de las palomitas

Con la llegada del nuevo curso volvemos con la sección semanal de "Sesión de Palomitas". Las dos próximas semanas veremos "Punto límite" (1964) y "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" (1963). Ambas comparten la misma temática: el peligro de la guerra nuclear.

Como puedes apreciar en la barra lateral ya puedes elegir la tercera película que visionaremos. Esto responde a las quejas que existían por parte de algunos lectores que incidían en el poco tiempo que transcurría entre la elección de ésta y el visionado. Creo que 15 días es tiempo suficiente para conseguir una copia del film y poder verla. Espero que esto permita a más gente participar en la charla sobre la película.

Obviamente la película se puede ver después de que lo hagamos nosotros, por lo tanto creo que será útil añadir también otra barra con las películas que vayamos viendo para facilitar su seguimiento.

Lo que no va a cambiar es la preselección de películas que haré para conformar la lista de votaciones, dado que "donde manda capitán no manda marinero".

4 comentarios:

  1. Oye Chuchi, y para cuándo "Perseguida hasta el catre"? ji,ji..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Río Lobo la ví hace 4 días, así que votada queda xDDD.

    http://www.sentmenat.com/imatges/20080229_rio_bravo2.jpg

    Saludossss.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no dispogo de tiempo para conseguirla la peli, verla y comentarla. Deberá ser sólo una de las cosas (lo dejo a votación popular).
    Como dice Zarpitas, si fuese perseguida hasta el catre, tal vez haría un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Pues la de teléfono rojo la tengo por ahí y nunca me he animado a verla, así que igual me decido de una vez... A ver como anda mi agenda esta próxima semana.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".