domingo, 28 de septiembre de 2008

Frases y comentarios (21)

En el día que podríamos denominar del "Milagro Alonso", dado que tenía todo en contra para ganar la primera carrera nocturna de la Formula 1, nos reunimos para repasar las ocurrencias y comentarios que se han podido leer en este blog a lo largo de la semana. Los nominados esta semana son:

"Hola, ya que te quejas de que no escribo nada en tu blog... preparate para este ladrillito (al fin voy a utilizar mis conocimientos de esa gran asignatura de primero de Caminos: "Materiales de construccion")..."
Rubenín

"[...] como sabreis, soy abonado del Atletico de Madrid, y este año no para de ganar; sigo ordenando mi vida, y he puesto en mi habitacion una estanteria genial que he comprado en Alcampo y he montado con mis propias manos; y sigo de nuevo ordenando mi vida... ANA!! Hoy es el primer dia que, al fin, tengo razones indudables para escribir su nombre en mayusculas, como se merece."
Rubenín

"Como siempre Rubén conciso y críptico en estado puro."
Fredy

"Lo de la "cripticidad" del mensaje anterior lo achaco a que como todo esta muy reciente, casi me da miedo tocarlo, no se vaya a romper :-)"
Rubenín

"Ah... y eso que aun no os he dicho que estoy tratando de culminar mi "exhuberante físico" con una tableta estomacal de chocolate. De momento me como un trocito de chocolate cada dia, a ver si asi al final se me queda marcado algun cuadradito."
Rubenín

"Puedo atestiguar que de la lista no he visto ninguna de las películas. Y visto lo visto creo que no haré ni el esfuerzo de intentar verlas."
Fredy

""Y por cierto, ¿quién quiere ser francés?" Je non, mondie."
Fredy

"El color super blanco sobre fondo negro hace que a algunos miopes como yo se nos haga difícil la lectura y parezca que las letras se muevan."
Fredy

"Y por favor un respeto a todos los que tenemos que pagar una dolosa hipoteca que nos parece la más vil de las basuras."
Fredy

"ya, ya, si supierais ñlo que se cuee en el interior de la montaña Cheyenne ...."
Inzert

Está claro quienes son los reyes de esta sección cuando se ponen a la labor de hacer comentarios. ¿Cuál es el mejor? Difícil decisión, "aunque me voy a permitir una pequeña licencia y decir que esta semana el premio al mejor comentario está compartido entre Rubenín y Fredy."

4 comentarios:

  1. 5 frases mías en esta sección.
    Y eso que siempre que comento lo hago con la mayor de las seriedades posibles...

    ResponderEliminar
  2. Envía "COMENTARIO" al 7722 y participa.
    Frases y Comentarios. No dejes de participar.
    Envía "COMENTARIO" al 7722

    ResponderEliminar
  3. ¡ALZHEIMER!
    ...es tu síndrome...
    ¡ALZHEIMER!
    ...la nueva plaga...
    ¡ALZHEIMER!
    ...alerta roja...
    ...tres, dos, uno...
    ¡ALZHEIMER ARRASA!

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    chuchi, aunque alli haga mucho frio no creo que sea para tanto, xque los argentinos creo que calentaran mas que los demas para no congelarse jajaja

    ya veras como son los que mas corren, para calentarse XD

    que nos tienes preparados para estos dias en informatica, a parte de dividir numeros y numeros entre 2 y de cabeza? (XD)

    de tu almunno (otro friki):

    alvaro (BoBbY)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".