martes, 24 de marzo de 2009

Camino de Berlín

Si estás leyendo este artículo significa que ya me encuentro en Berlín con mis alumnos de 1º de Bachillerato y la aventura ha comenzado. Habré abandonado la extraña primavera que estamos teniendo estos días para sumergirme en el aún gélido invierno germano.

Sólo espero que este viaje no se convierta en algo parecido a:



Con esta entrada inicio una serie de entradas programadas hasta mi regreso. Así que no dejes de visitar Ucronía latente. "Mis comentaristas seguirán dando la caña habitual aunque el que escribe no esté de cuerpo presente".

3 comentarios:

  1. ay Chuchi! que nos has abandonado...no te de vergüenza, no, después de que el año pasado no dejamos de insistirte para que te vinieses con nosotros (¡que encima te pagabamos el viaje!) y tú venga a decir que no, que JAMÁS irías a un viaje de fin de curso...¬¬ ya te vale..

    Ahora el caso es que te lo pases de lujo y que los "pipiolos" no te la armen mucho, aunque alguna armarán, eso es inevitable (ya nos contarás las aventuras que os pasen). ¡qué envidia! El parlamento, el museo del Holocausto, Pergamon, todos los monumentos, el calorcito de primavera, el jamón ibérico...ah no! que eso allí no lo hay!! xD
    Lo dicho, que te lo pases en grande en tus "vacaciones" en Berlin!!

    PD:si puede ser y no es mucha molestia, nos podías traer un algo de recuerdo (una cervecita alemana, un trozo del muro de Berlín, un llavero..xD).


    Un abrazo enoooorme "Chapulín"!!
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Qué vago eres!

    En Berlín no hay ordenadores?

    Tendían que prohibir los chuchi-bots.

    ResponderEliminar
  3. pero, ¿ què es eso de que hasta sales del país ahora? Ya no te reconozco. ¡Ah! El paso del tiempo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".