martes, 17 de marzo de 2009

Otra vez con los enlaces

Como siempre, paso a presentar los nuevos enlaces que he añadido a mi blog. Creo que es una sana costumbre no ir poniendo enlaces al tun tun.

Esta vez son sólo dos, también andamos con crisis en este tema. Está claro que las únicas que han salido indemnes son las faltas de ortografía, basta con ver el artículo de ayer (ver: "Exámenes (12): La viga y el pilar"):

  • El primero es hacia un blog dedicado al mundo femenino. Con un nombre impactante, "enREDad@s", se autodefine como: "enREDad@s de momento no tiene filosofía, ni quiere dar datos acerca de su vida, que no le importa a nadie. No pretende (¿o sí?) hacer una bitácora de las cosas que le ocurren, que no vienen siendo espectaculares, ni hacer reflexiones profundas de la sociedad. Para eso ya están los columnistas, creativos y versados en casi todo, que además cobran". Como puedes ver, Elisa, a veces leo los correos que me mandáis. Para todos mis seguidores, un consejo, darle una oportunidad, que se la merece.
  • El segundo está dedicado a nuestro nuevo seguidor, que escondido detrás del seudónimo "the lord of the freaks", ha iniciado su andadura con un sugerente blog, "El rincon del friky", y que se presenta a sí mismo como: "yo soy lo friki, casi todo aquello que puede ser nombrado como friky lo soy yo, yo soy las faltas ortograficas personificadas, el tipo de jente que se corta el pelo a lo spock(y que esta pensando en retocar sus cejas para aumentar el parecido) en fin yo soy las respuestas a todas aquellas preguntas frikys que no os atrevisteis a preguntar. YO soy YO y tambien soy la parte friki que hay en ti". Esperemos que nos de ese punto freak que yo no me atrevo a mostrar en mi blog. Irá en la sección "Blogs lectores" hasta que se descubra ante nosotros.

Bueno, "con esto y un bizcochito hasta el próximo artículo de Ucronía latente".

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bien ya estoy yo,primero me gustaria comentar que aparte de lo friki que soy sigo en formacion, asique aun puedo hacerme mas y mas friki(si eso es posible) y porfin ademas consegir memorizar y memorizar guias,articulos y cualquier cosa que existe(que ea friki claro) aunque para eso ya tendre tiempo cuando no este de examenes.por haora ademas buscare buenos temas para publicar en mi blog. El otro dia se me ocurrio uno asi de repente pero la verda esque cuando pense en ello ya me habia olvidado sobre el tema que queria comentar asique por aora mi blog estara un poco vacio.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo de las faltas ortográficas lo tienes bien personificado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacernos publicidad, Chus!!!

    p.d. como soy nueva en esto ando un poco perdida... ¿Cómo se pone un contador de visitas? No encuentro ninguno en los Gadgets que se pueden añadir...

    ResponderEliminar
  5. Simplemente busca en el google: contador de visitas free; elige cualquiera de las entradas que te salgan y copia el código.

    Lo siguiente que tienes que hacer es añadir un gadget llamado "HTML/Javascript" y pegar en él el código anterior.

    Con eso tendrás un contador normal y corriente.

    En el caso de querer conocer las estadísticas de visitas a tu blog, lo que tienes que hacer es activar dentro de tu cuenta de Blogger el Google Analytics y seguir los pasos que te ordenan.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".