viernes, 23 de abril de 2010

Segundo cumpleaños

Hoy es el segundo aniversario de este blog. Han sido dos años increíbles teniendo en cuenta que no pensaba que pasase del primer mes, algo habitual es este tipo de proyectos. Con éste ya son 737 artículos, de calidad variable (al igual que la columna diaria de cualquier periódico), en los cuales he vertido cualquier ocurrencia que pasaba por mi cabeza.

De todas formas, este blog, que nació del hastío que me producía la fiesta que hoy se está celebrando en Castilla y León (comunidad autónoma inventada de la nada), no habría sobrevivido a mis viejos hábitos (soy famoso por dejar mis obras inacabadas) sino llega a ser por los lectores habituales (entre los que te encuentras tu mismo seguramente), que día a día se acercan a esta líneas apenas bosquejadas por este servidor.

Por otro lado, como regalo de cumpleaños, le dedico a mi propio blog el "Happy Birthday" más famoso de la historia, el que le dedicó Marilyn Monroe a JFK:



En fin, "sólo espero no haberlo gafado con una muerte prematura, como la que tuvieron los dos protagonistas del vídeo anterior".

5 comentarios:

  1. valla, ya es el cumpleaños? que rapido pasa el tiempo

    asique, felizidades ucronia latente

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el segundo día D!!
    Espero que siga durante mucho tiempo tu "vena redactora" y podamos leer diariamente el cuaderno de bitácora.
    Saludos y ánimos para continuar compañero

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiiiii
    chuchicidades!!!!1
    pon un chat!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".