jueves, 9 de mayo de 2013

Infinidad de trailers y un anuncio

Madre mía. De pasar semanas esperando un triste tráiler interesante hemos pasado en pocas horas a darnos un atracón. Debe ser el día del tráiler en Estados Unidos y no me he enterado. Hay para todos los gustos. Para el niño, para la niña, para el padre, para el indie y hasta para el más friki del lugar. Así que vamos sin más dilación con esta asombrosa remesa de cortas promesas.

En primer lugar, como cabía esperar, el tráiler con más spoilers de la historia. Hacía tiempo que no veía un primer tráiler que mostrase tantas cosas de la última parte de la película. Me estoy refiriendo al de "El juego de Ender" (2013):



En segundo lugar, la primera película que suena poderosamente para los Oscars del año que viene (no estoy de broma). Este "The Butler" (2013) de Lee Daniels (el director de "Precious" (2009)) es la película en la que planea The Weinstein gastar sus cuartos este año para alzarse con la estatuilla y para ello no han escatimado en cuanto a reparto:



En tercer lugar, la nueva película de los hermanos Coen, "Inside Llewyn Davis" (2013), que como siempre resulta algo extraña en el primer visionado, pero es que con Bob en la banda sonora del tráiler ya me han ganado para su causa:



En cuarto lugar, muy a mi pesar pero por ser honesto te traigo el primer tráiler de esa extraña colaboración entre mi actor odiado, Tom Hanks, y Paul Greengrass, que sigue siendo un buen director aunque vaya a perpetrar un documental sobre el Barça. Me estoy refiriendo a "Captain Phillips" (2013):



Y en quinto lugar lo que siempre quiso Inzert que fuese El barco, y ahí queda la analogía con la serie de ciencia ficción patria por mucho que los medios nacionales se empeñen en lo contrario, ya que este barco abandonado en medio de una pandemia global tiene muchos más nexos de conexión con la malograda Crusade que con otra cosa. La mano de Michael Bay se nota por todos los rincones que este The Last Ship cuya primera temporada acaba de ser confirmada por TNT hace unas pocas horas aunque tendremos que esperar hasta el verano de 2014 para verla:



Sí, prometí un anuncio, así que para cerrar este día demencial te dejo con el enfrentamiento definitivo entre los dos Spock financiado por Audi (la verdad es que es bastante malo, pero es genuinamente trekkie):



En fin, lo dicho, "hoy había material para todos los gustos".

8 comentarios:

  1. "Debe ser el día del tráiler en Estados Unidos y no me he enterado." No, no te has enterado, como dijo Darkel ayer, AYER ya vimos el trailer de el Juego de Ender.

    El Juego de Chuchi hoy no ha salido bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chuchi, te voy preparando ya la entrada de mañana. Ha salido cartel y teaser de Gravity, el trailer sale la madrugada del Jueves.
    Tengo muchas, demasiadas, esperanzas en esta pelicula teniendo en cuenta que sale sandra bullock

    ResponderEliminar
  3. Sobre los spoilers de Ender. Tienes razon, pero ocurre que si no te has leido el libro no te enteras en el trailer de que son spoilers, asi que no me aprece tan grave.
    Seria peor que contara una parte mas grande de la historia, como hizo el trailer-sinopsis de prometheus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas Spoiler que la vuelta de Han Solo al espacio.....

      Eliminar
  4. Jo JO JO.... sale el final? Saldrá la paliza al chico en el cole? Jo Jo Jo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".