lunes, 6 de mayo de 2013

Ya hay fecha para la quedada de Ucronía latente

Al final ya tenemos fecha y lugar para la primera quedada de este blog como conmemoración de su quinto aniversario. Será en Salamanca el sábado 8 de Junio de 2013. En principio todavía no se sabe donde será la comida ya que la reserva del restaurante irá en función de la cantidad de gente que se apunte a este evento. En cuanto podáis confirmarme vuestra asistencia no dudéis en poneros en contacto conmigo, ya sea mediante un correo electrónico, un mensaje en Facebook o un simple comentario en este artículo. En fin, "espero que os haya avisado con la suficiente antelación, aunque está claro que será difícil que asistan todos los habituales del blog, incluidos los anónimos que ya declararon su intención de no desvelar su identidad en público, pero así son ellos".

18 comentarios:

  1. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole, una entrada como DIOS manda, poco texto y directa al grano, sin Star Trek, sin vídeos, sin necrológicas, sin tener una biblia que leer, sin nada mas que la información justa y necesaria. Así tendrían que ser todos los días del año, y te aseguro que tanto yo como como el resto de los mortales/inmortales te leeríamos mucho más, al fin y al cabo ganamos tiempo nuestro que siempre viene bien. Ya sabes que me apunto también, que es algo que nos apetece a muchos. Joer lo que he escrito, claro esto pasa cuando una entrada en el blog merece ser leida de Pé a Pá, mañana nos vendrás con un vídeo de una peli en la que el protagonista es un perro alienígena que dirás que es la bomba y nos macharas durante dos años con esa mierda película. Lo dicho. Me apunto, Me voy a sobar.

    ResponderEliminar
  3. pero esto no es justo. ¿ y los que vivimos muy, muy lejos? ¿Tendremos comida virtual acaso?

    ResponderEliminar
  4. Ah pues bien EN MEDIO DE EXAMENES. Intentare pasarme un rato.

    ResponderEliminar
  5. Viva la democracia, no puedo ir, totalmente imposible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare ver que puedo hacer.... la madre que os pario, que sepáis que vaya radiactivo es una de las cosas que me obligará a ir, al resto que os frían.

      Eliminar
    2. Imposible... totalmente... es el cumpleaños de mi madre... ;(

      Eliminar
    3. Aah. Pues ya no sé si ir... No me viene muy bien y de todos los que escriben por aquí, el único que sé quién es eres tú...

      A Chus lo tengo muy visto.

      Haré un esfuerzo, pero no prometo nada.

      Eliminar
  6. El menda y Zarpitas asistirán a esta quedada comercial de venta piramidal.

    ResponderEliminar
  7. viva la democracia si.

    Exámenes finales el día 10 y 12 de Junio. Va a ser difícil, pero trataré de pasarme. Aunque el del día 12, es prescindible, que hoy hubo examen de esa asignatura, y mucho me temo que va a necesitar otro año de estudio...(resistencia de materiales, ¿eso se da en físicas?)


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Los que no podáis venir siempre podéis mandarme un mensaje por correo electrónico para que lo lea en el evento en cuestión. Por eso que es la comida de todos vosotros. En cuanto a la fecha, la elegí basándome en mi propio calendario ya que es obvio que debería asistir al evento, o eso creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me convences, todo progresista de salón esconde un dictador dentro... Para poder ir el año que viene, ya despejare todos los fines de semana del 2013 para coincidir con su señorita :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te recuerdo que estaba yo presente cuando elegiste la fecha. Sacaste un dado de parchís y dijiste: El número que salga corresponde al fin de semana que quedaremos, si sale el seis se vuelve a tirar.

      El dos, pues segundo fin de semana, el día 8.

      Eliminar
    4. Democracia real ya!
      Propongo una sentada en sol

      Eliminar
  9. Radiactivo-talegón-man9 de mayo de 2013, 6:37

    Hmmm, sospecho que detrás de esto va a esatar la derecha...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo Rodríguez Ferreras9 de mayo de 2013, 10:59

    No creo que vaya ya que no me conoce nadie...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".