domingo, 2 de agosto de 2015

Frases y comentarios (288)

Primer domingo de agosto y el calor ha vuelto. En lo deportivo tenemos la resurrección de Nadal en Hamburgo, la pataleta de Mourinho y la pesadilla de Pep Guardiola provocada por el bocazas Nicklas Bendtner. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Suelo ser bastante exigente con el catsup, y al menos en lo que llevo visto, en agents no huelen mal los efectos especiales, no al menos tanto como en cierto vuelo de dragón, sobre cierto croma que me dieron los siete males..."
Bierce 21

"Que pasa por tu pueblo?"
Bierce 21

"Estarás contento con los del País, que se han ganado macbook air gratis para todos... Menudo artículo se aprietan a dos días de lanzamiento, comparando dos sistemas operativos de los que de uno solo conocemos su graduación militar..."
Bierce 21

"Muchos Terminators como muchos tiburones. 3 Headed Shark Attack es la ultima de Danny Trejo"
Inzert

"Pero que es esto dios mio"
Darkel

"pero sigue viva?"
Inzert

"¿Solo Mordor? tanta Tierra Media para poner sólo Mordor.
Que no esté Han Solo es curioso, al menos está la familia Skywalker,"
Inzert

"Y yo que aun no he visto nada de este señor."
Darkel

"Así empezaron los de La Mandragora"
Inzert

En fin, "a la espera de que nos deparará la chicharrera de esta semana, que los grandes fastos en forma de tormento han llegado a su fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".