sábado, 8 de agosto de 2015

Los equipos de la discordia

No sé la verdad sea dicha porque me ha dado últimamente por hablar tanto de Marvel y sus interminables disquisiciones cinematográficas, pero me imagino que con este artículo voy a cerrar el ciclo. Como sabrás en las próximas entregas de las películas de Marvel la gracia residirá en que en vez de luchar contra enemigos externos se van a enfrentar entre sí los superhéroes en una especie de guerra civil que comenzará con "Capitán América: Guerra civil" (2016), valga la redundancia. Y el mayor secreto de todos, dígase, como se van a conformar los bandos, puede que hoy se haya filtrado (no está mal, sólo 9 meses antes). Así que a partir del salto voy a soltar un enorme spoiler o no (es un rumor). En tu mano está ojearlo.


Bando de Iron Man

War Machine
The Vision
Black Widow
Spider-Man

Bando del Capitán América

Falcon
Ant-Man
The Winter Soldier
Hawkeye
Scarlet Witch

En fin, "una chorrada, propia de patio de niños de colegio, para cerrar este sábado".

2 comentarios:

  1. Se dice Marvel Cinematic, creo, para no colisionar con la joya que es su producción en el mundo del comic, los últimos años, antes de la revolución feminista y afroamericana.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".