lunes, 31 de agosto de 2015

Rutina telefónica

El regreso al lugar de trabajo después de las vacaciones siempre tiene una rutina. Toca limpiar y conectar el frigorífico para luego llenarlo de viandas, conectar el gas y comprobar el funcionamiento de la caldera, actualizar las equipos que quedaron atrás, evaluar la calidad de la conexión a Internet, etc.

Entre los más hilarantes se encuentra comprobar las llamadas recibidas en el teléfono fijo durante estos dos meses, no vaya a ser que me haya perdido una importante (aunque dudo que se pudiese arreglar mucho semanas más tarde). Obviamente en un país donde imperan los teléfonos móviles (se trata de uno de los países con más saturación de occidente), es cuando menos raro que haya alguien conocido que intente contactar contigo mediante el fijo, pero nunca se sabe.

Así que después de comprobar que todos los números eran desconocidos (bendita sea la obligación de que todos tengan que identificarse), hubo que pasarlos son San Google para comprobar quién leches me había llamado. En resumen, salvo unas llamadas de particulares desconocidos (probablemente se equivocaron al teclear), este verano han intentado entrar en contacto conmigo la estafa del Movistar que te ponía antena parabólica, la de la supuesta encuesta de Movistar para comprobar la calidad de la línea (tengo Jazztel, ya me contaréis para que leches me iban a llamar) y la mejor de todas, la del organismo de Loterías y Apuestas del Estado para proponerme entrar en una peña con premio asegurado. Vamos, lo habitual.

En fin, "sólo me pregunto para que leches me ha llamado dos veces un conocido restaurante de Béjar en el cual no he pisado desde hace un año y medio, dudo que sea para decirme que me regalaban una comida gratis, aunque nunca se sabe, los caminos de los calderillos son inexcrutables".

7 comentarios:

  1. "Actualizar los equipos que quedaron atrás"
    Te vas a cagar con windows 10.

    Te juro que si me hacen un tracto rectal con un trozo del LHC sufro menos que instalando el W10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un pijo de mierda y vivo en un entorno Mac. Así que lo que tenga que pasar se sabrá el 9 de septiembre, por el momento, actualizaciones menores.

      Eliminar
    2. Pues no sabes el sufrimiento que te ahorras. Llevo con W10 un mes actualizado y todavia tiene un bug que me desconecta la tarjeta de sonido, otro que hace que no funcione INICIO, otro que hace que al apagarlo se encienda de nuevo si no he cerrado todas las tareas...

      Eliminar
    3. Que lo mismo no son bugs sino que son caracteristicas de W10 para hacer más entretenida la experiencia pero oye, ahí están

      Eliminar
    4. Sabéis si el Real Madrid también actualizo a Windows 10?

      Eliminar
    5. La diferencia entre un bug y una nueva feature (caractristica) puede ser solo una buena promocion...

      Eliminar
  2. Resultaría más interesante de leer (o no) la lista de las viandas.

    - Aceitunas
    - Frutos secos
    - Gominolas
    - Patatas fritas
    - Palomitas de maiz
    - Algo para la comida y/o cena

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".