viernes, 7 de agosto de 2015

Un plausible futuro

Puede que Marvel tenga ya programados casi al milímetro los estrenos de sus próximas películas durante lo que queda de década, pero con el reinicio de su universo en el mundo del cómic otro tipo de producciones como la que propone este fan film, en la que Thor, ya en su versión femenina, se enfrenta a un Hulk zombi serán posibles:



Por cierto, por rendir homenaje al nombre de este blog, también te traigo una versión sólo plausible en un universo alternativo, este "Ant-man" (2015) dirigido por Werner Herzog:



En fin, "tenía que vacunarte antes de que vieses los "Cuatro fantásticos" (2015), que ni van a llegar al 4 sobre 10 en las valoraciones de los críticos".

1 comentario:

  1. Ojalá terminara la Fase 3 de Marvel con la peli de Marvel Zombies, que los comics son bastante buenos. Pero para eso necesitarían a Los Cuatro Fantásticos, a los originales, los del 2005, no los del 2015.

    Mira que cuando comenzó el verano te dije que la única película de superheroes que había este verano era Ant-Man, que lo otro que había en agosto no era una película de superheroes, era una aberración en toda regla.

    El 27/100 de Metacritic y el 10/100 de Rotten Tomatoes lo explican todo.

    Larga vida a Los Cuatro Fantásticos (a los del 2005, no a estos)


    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".