martes, 25 de agosto de 2015

Metaslasher

Con el paso de los años las propuestas cinematográficas y televisivas para Halloween se van radicalizando. Ya no vale con una película de sustos o casquería cualquiera para cumplir, toca ir más lejos. Aunque el rey de este futuro Halloween será Bruce Campbell por su retorno televisivo por todo lo grande con Ash vs. Evil Dead en el canal Starz, la reina, por contra, probablemente será Taissa Farmiga con una propuesta surrealista donde las haya.

Cojamos una película slasher cualquiera, dígase una película donde pululan gran cantidad de jóvenes hiperhormanados sin supervisión adulta digna de reseñar y que son pasto de un psicópata de lo más imaginativo. Y ahora en un cruce de esos bastardos e imposibles que tanto me gustan la fusionamos con la envidiable e inolvidable "La rosa púrpura del Cairo" (1985), obtendríamos algo como esto:



En fin, "algo fascinante aunque no necesariamente bueno, pero no quería dejar pasar sin referirte este "The Final Girls" (2015)".

1 comentario:

  1. Pues el trailer es bueno, pero claro, el trailer de los cuatro fantásticos también es bueno.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".