domingo, 16 de agosto de 2015

Frases y comentarios (290)

Dejando atrás los festejos del 15 de agosto vamos con nuestra sección dominical. En lo deportivo, lo habitual: Jorge Lorenzo ganó en Brno, el Barça entra en su enésima crisis ficticia después de la derrota en el partido de ida de la Supercopa de España, el Madrid busca gol en un centrocampista (se lo tienen que hacer mirar) y Carolina Marín ganó por segunda vez el Campeonato del Mundo de Badmintón (ese deporte que todos hemos practicado obligados en el instituto) bajo los acordes del himno franquista. Lo dicho, lo habitual. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Se dice Marvel Cinematic, creo, para no colisionar con la joya que es su producción en el mundo del comic, los últimos años, antes de la revolución feminista y afroamericana."
Bierce 21

"No se si reírme o indignarme. Lei solo unos fragmentos de ese blog. Pero me detuve cuando vi que un niño de 5 años tiene mas coherencia argumental. No se si me hablaba de los pitufos o de la macarena. No se si todo lo que diga ese sujeto sea fraude, pero seguro tiene problemas mentales al mezclar las ideas sin ningún ton ni son."
Anónimo

"Ni un comentario mio. Si no fuera porque no he escrito, estaría asustado."
Darkel

"leches.... predominio de mis comentarios... me temo que sera por la cantidad, mas que por la calidad....
Y por cierto, estoy con inzert, a ver cuando hacen la peli de los marvel zombies."
El Meyer

"Saaaaaaaaaaa"
Bierce 21

"acabo de actualizar a windows 10 no sufria tanto desde que shyamalan empezó a hacer peliculas"
Darkel

"Si, llevamos unos años en ciencia ficción televisiva que dan un poquito de que se yo pena porque hay cada cosa..."
Darkel

"Yo tampoco he entendido nada de este artículo"
Inzert

"Ayer en mi mega-maratón de procesados pude poner de fondo las tres, y sin prestarles demasiada antelación pensé que sería idea de un ejecutivo desesperado por saber cual descartar ya, porque las tres tienen el mismo argumento que a mi ya me pone de los nervios: "Detective"/"Agente del FBI" conoce a persona con "Superpoderes"/"Mucho entrenamiento y tatuajes" que le ayuda a resolver casos de "Asesinato"/"Terrorismo" (llamemosla "Serie procedimental") y existe una cierta química sexual entre los dos personajes que sabemos que si llegan se resolverá pasada media serie. Pese a mi impresión inicial al ver los vagos argumentos que daban previamente, creo que de todas me quedo con Lucifer, es tan surrealista hacer encajar al diablo en este esquema, que ni siquiera se han molestado en tomárselo en serio y resulta divertida. Y luego me preguntáis por que me gusta una serie sobre seis tipos amnésicos en una nave espacial.."
Begoña Rodriguez

"Que es esto. Otra película de un negro a caballo?"
Inzert

"Lo de Reservoir Dogs tambien lo he pensado yo. Pensamos igual, chuchi."
Darkel

"Siempre igual, porque mengano caga oro, la siguiente cagada de mengano caga oro. Cultos o no, todos somos iguales"
Bierce 21

"mira que estoy de acuerdo, hay demasiada mitomania, y no por hacer una peli buena lo van a ser todas. Pero lo de "cultos o no", es para hacer chistes.... Tarantino hace pelis para cultos? O somos incultos los que nos.gustan sus pelis?.... o es al reves?.... ��"
El Meyer

"Si lo prefieres, tronistas o normales?"
Bierce 21

"me jod... en google y en chrome.... tres veces que me publico el mismo comentario.... Con el netscape viviamos mejor"
El Meyer

"si... mucho mejor"
Bierce 21

"Pues la robota esa con todo tiene más expresividad que Alicia Sánchez Camacho. El botox nos ha igualado a los androides."
Darkel

"Vivimos en la otra orilla alucinante. Una anotación, estoy hasta las pelotas de que android te robe el higado, y el revuelo de privacidad de windows 10... pero hasta las pelotas. No pueden vivir sin mis datos, pero si lo hace ms es el diablo (que conste que los dos lo son), mientras seguid seguid dando datos a alphabet"
Bierce 21

"La fuerza se ha instalado en su estómago."
Darkel

"Y luego vendrán esos que se autoproclaman Cuatro Fantásticos para rematar el verano."
Inzert

"No te preocupes que la semana que viene estrenan la nueva de Resnais y Pixels se cae de ahí. Al tiempo."
Darkel

"Muy corto este corto en inglés. Descargaré el corto en el corte inglés"
Inzert

Por cierto, hoy ha aparecido mágicamente un cartel de "Misión imposible: Nación secreta" (2015) en la cristalera de próximamente de los multicines, "si al final voy a tener algo de influencia (eso o que se ha quejado bastante más gente)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".