lunes, 16 de noviembre de 2015

Adiós de un raulista convencido

Durante años he defendido a ultranza mi raulismo en este blog y obviamente hoy toca entrada al respecto ya que al fin Raúl González Blanco se retiró. Y como no podría ser de otra forma, aunque sea en la avejentada segunda división norteamericana (la nada famosa NASL, pero mejor pagada que la primera división, que tiene tope salarial), con una victoria como capitán en la final. El resultado fue: New York Cosmos 3 - Ottawa Fury 2; por si te importa algo.

En esta ocasión, en vez de quedarme con el clásico vídeo informativo español que aburre a las cabras, voy a dejarte el propio del Cosmos, que trata de vender una pachanga de patio como si fuese un partido de las estrellas:



En fin, al menos la asistencia del último gol fue bonita. Por cierto, que también se retiró en el mismo partido Marcos Senna, "que mira tú por dónde tiene en su palmarés esa Eurocopa que nunca consiguió Raúl. Pero a quién le importa eso, el incansable siete se ha retirado".

4 comentarios:

  1. A mi nunca me gustó como jugaba. Basta decir que Ronaldo lleva mas goles en mucho menos años en el Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a Ronaldo, niño bonito de Portugal, no el de la samba brasileña.

      Eliminar
    2. Miedo a la yihad...? se dice Cristiano :D

      Eliminar
  2. Como no se de futbol, no voy a decir nada,

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".