domingo, 8 de noviembre de 2015

Frases y comentarios (302)

Un nuevo domingo llega a su fin. En lo deportivo tuvimos la esperada victoria en MotoGP de Jorge Lorenzo, que ganó su tercer mundial, mientras en La Liga quedó como líder en solitario el Barça después del fracasado viaje a Sevilla del Real Madrid. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"La de discusiones que ha ayudado a finalizar.... larga vida a imbd!!!"
El Meyer

"Nada de la nueva serie de Star Trek???"
Juan Raigada

"Noticia buena para los que os gusta Star Trek. Nueva serie con nuevos muñecos para comprar donde hay espacio negro en la imagen. Me gusta que con ver Enterprise y las dos pelis de J.J. estoy al día. Voy a vaciar unos cuantos gigas en el Nas."
Inzert

"A mi ya me han alegrado la semana :)"
Vijande

"Me gustaría comentar que los periódicos y las televisiones creen que un meteorito que pasa a 400.000 km de distancia deja un rasto en la atmósfera que se pude grabar en vídeo... En fin. En otras cosas, Bierce, si te gustó Accelerando tienes que leer Blindsight."
Juan Raigada

"Que si me gusto?? Amos "palla"..."
Bierce 21

"Y no es po fastidiar a los trekkies, pero hay demasiadas series buenas por ver. Otra (mas) de star trek se pone muuuy al final de la lista.... hacen falta ideas nuevas y no otra vez lo mismo...."
El Meyer

"Cerrar el ecosistema? tienes un iPhone? si no lo tienes ni cerrar ni pichas :D. Es un acierto de producto, la verdad, y en USA lo peta. En cuanto al tema de medio hacer, es que parece la moda, ahora todo sale a medias, tranquilo en dos iteraciones es tuyo :D"
Bierce 21

"Como dice Bierce, con tu iPhone podías haber hecho una foto del 2048 a pantalla gigante."
Inzert

"Nos cuelas cada puerro... "supuesto arrasa taquillas" y aun así leyéndote después de mi habitual (cuando posible) repaso de cabeceras eres mejor que la media de periolistos de esta ínclita nación"
Bierce 21

"Está muy bien chuchi, no te la pierdas. No va a ganar en los oscar ni de coña pero casi seguro que la cuelan en las nominaciones, es de lo mejor del año."
Darkel

"Chuchi donde está Luke verás como sea el malo :( De papanatas a malo malísimo, eso si que sería emprender y no lo de Amancio Ortega"
Darkel

"Lo que Es una Pena, porque el director de El Niño y la Bestia es el Nuevo Miyazaki, imho."
Juan Raigada

Y esto es todo lo que ha dado la jornada. Mañana espero sobrevivir al epicentro de la noticia, aunque aún tengo la vaga esperanza de que la Policía me tenga en alguna lista negra (he hecho méritos de sobra para ello en este blog) y me de el día libre. "Quién me iba a decir que voy a estar obligatoriamente, trabajando se supone, a pocos metros de Rajoy cuando se enfrente por fin al desafío soberanista catalán. Ver para creer".

2 comentarios:

  1. ¿Vas de visita a la Moncloa con los mocosos o te has cogido un moscoso para ir a la Moncloa?

    ResponderEliminar
  2. Que has hecho meritos de sobra? Subestimas tus meritos, o ciudadano de pro, y mente preclara... No estas baneao ni en el mercadona ;)

    No quiero insistir, pero, no hay mas quedadas del blog? Que yo tengo que organizarme la agenda de pelotas...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".