domingo, 29 de noviembre de 2015

Frases y comentarios (305)

El último domingo de noviembre llega a su fin. En lo deportivo, en la Liga, al fin, ganaron los tres de arriba, y al fin también tuvimos la despedida de Antonio Lobato de los comentarios de la Formula 1 (Alonso estuvo como siempre). Ya veremos como son las audiencias de la Formula 1 cuando se vaya al pago el año que viene. En lo político, tampoco mucho, la colleja de Rajoy a su hijo en público, el desconocimiento de Pedro Sánchez del nombre de los tutores de sus hijos y la nana que le cantó Pablo Iglesias a María Teresa Campos es lo más destacable. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Lo de mali es una risa, risa sorda y triste, pero risa. Solo por eso debería de perder ya las elecciones, pero de sobra es sabido que al electorado fiel de uno y otro color, es de gusto que los sodomicen"
Bierce 21

"Echo de menos el "han ganado los tres de arriba"..... Gol del Barça.
Echo de menos el "han ganado los tres de arriba"..... Gol del Barça.
Echo de menos el "han ganado los tres de arriba"..... Gol del Barça.
Echo de menos el "han ganado los tres de arriba"..... Gol del Barça.
No, no lo echo de menos."
Inzert

"Ha faltado un yo mismo en la fantasía húmeda de fibra en Bejar."
Bierce 21

"Marvel cinematic, pues bueno, se intersa por su propia linea. Civil War cinematic no le llega ni le llegará, lo que por otra parte es lógico, ni a la suela de los talones al comic.
Sin embargo, todo es culpa de Disney, si no ya vereis ya, que chusta el nuevo star wars"
Bierce 21

"¿Y aprovechando el black friday en cual de los dos juguetitos te vas a comprar un asiento para el primer vuelo? En el que subes y bajas o en el que subes, echas la pota, y ya bajaras dentro de unos dias."
Inzert

"Se agradece una entrada en la que pueda comentar. Con las de política me he estado mordiendo la lengua (con suma dificultad), porque como abra la boca, seguro que se me pueden aplicar unos cuantos artículos del código penal."
Radiactivo-man

"He visto en el Smithsonian de Whasintong el "command module" del Apollo 11 y es impresionante. La técnica sin lugar a dudas, pero sobre todo, amigo de lo vintage, el valor de aquellos hombres que viajaron a la luna dentro del blindaje de una lavadora de gama alta. La especie humana es admirable, incluso en su forma "alah akbar" :D"
Bierce 21

"Lo que más miedo me da de lo que está ocurriendo, es que temo que empiezo a comprender a Alexander Breivik. Pero tranquilos. Ya he dicho que yo soy un cobarde. [He mordido deliberadamente el cebo por esta vez, pero no volveré a hacerlo]."
Radiactivo-man

"Robert A. Heilein Estaría orgulloso"
Bierce 21

"Se hace saber por orden ministerial del santisimo y excelentisimo ayuntamiento de Benavente, que el próximo martes 1 de diciembre del presente año electoral su excelentisimo señor comentarista de la Cope y a tiempo parcial Presidente del Gobierno Español Don Mariano Rajoy estará en Benavente a las cinco de la tarde a recoger los sobres de Navidad de sus discipulos.Luego cenita en (Lugar por confirmar) y a casita a sobar. Se ruega a Don Jesus que venga con su iPad a hacerle otra foto de la nuca para comprobar si le ha crecido el pelo."
Inzert

"Coldplay está pasado de moda ya, nadie los hace caso."
Darkel

"¿sabáis chuchi que conozco a Pumares en persona y de hecho hablé con el? Es un señor tan gracioso"
Darkel

"Ya tenemos canción y coreografia para la próxima kedada-flasmob en Salamanca. Me pido ser Carlos Heston"
Inzert

"En unos años veremos Los Vengadores: El rorobo de la jojoya del infinito parte I & II & III & IV & V & .... & n"
Darkel

"Pues yo tengo las trece primeras de "En busca del valle encantado". Creo que he visto dos o tres, así que si alguien se apunta a la maraton que me lo diga, que se las paso, pero no conteis conmigo."
Inzert

Y ya está vendido por hoy el pescado, aunque el premio de la semana se lo lleva este vídeo:



En fin, "nos esperan tres semanitas de bombardeo continuo, ya que nunca un estudio se había planteado convertir una película en la más taquillera de la historia del cine obligatoriamente. La cuestión no es si lo van a conseguir sino cuantos días tardarán en arrebatar el trono de "Avatar" (2009),ya que duele mucho en Disney ser el estudio con más películas en el Top Ten, 4, pero no comandarla (con inflación ajustada lo tiene más difícil, tendría que recaudar casi tres veces más que "Jurassic World" (2015) para alcanzar a "Lo que el viento se llevó" (1939), un líder muy sólido, ya que implicaría que la gente tendría que ir varias veces al cine a verla, algo inaudito en estos tiempos".

2 comentarios:

  1. Ganan los tres de arriba, primer síntoma de que todo vuelve a la normalidad, lo próximo el tema del blog, que por lo que sé, va a ser negro con letras blancas como a la vieja usanza, falta como rematar al principito, que atado a un árbol con los ojos vendados no me parece mal.

    Espero mañana la entrada con el tema político del día: Las elecciones en Burkina Faso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por deformación profesional, no puedo de mas de asco de este estilo a lo despiste, me gusta :D

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".