sábado, 21 de noviembre de 2015

La raruna estrella de Bowie

Pues con tanta actualidad política se me quedó en el tintero el estreno del pretencioso-cortometraje-videoclip de David Bowie "" (2015). Al final ha resultado ser raruno, de una duración que excede con mucho a la que estamos acostumbrados últimamente (dudo que mis alumnos fuesen capaces de acabarlo) y con una narrativa excesivamente visual (algo que se acerca sospechosamente a las últimas propuesta del otro David, David Lynch)):



Bueno, por eso de compensar un poco tu sufrimiento, también te dejo otra propuesta de alguien tres años más viejo, Keith Richards, que con sus 71 años se está concienciando para el regreso de The Rolling Stones a los escenarios. Su propuesta es este "Love Overdue,", mucho más asequible como cabía esperar:



En fin, "es complicado estar en el cresta de la ola durante 50 años, aunque es loable también que lleguen a plantearse esa posibilidad".

1 comentario:

  1. Ya dije yo ayer por tuiter que este señor se está convirtiendo en el David Lynch de la música

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".