jueves, 4 de febrero de 2016

El dios de los tecnólogos puede volver

Pues lo que era un rumor que no terminaba de convencer a nadie, ya que en los tiempos donde cualquier problema casero puede ser resuelto mediante un insufrible tutorial de Youtube parecía carecer de sentido, se ha hecho carne. CBS acaba de ordenar al productor del MacGyver original, Henry Winkler, que realice un piloto basado en ésta.

Tranquilo, no veremos a nuestro querido Richard Dean Anderson intentando salvar al mundo con un clip y un chicle. Como puedes comprobar ya no está para estas lides (y tampoco para encabezar un comando a otro planeta):


Así que que toca remake. La idea inicial es que se centre en un veinteañero MacGyver que es reclutado por una organización clandestina donde usa sus habilidades para resolver problemas y prevenir desastres. Lo que imagino es que conservarán parte de la mítica sintonía, aunque sea conceptualmente:



En fin, "ahora los productores están en busca y captura del valiente que se atreverá a encarnar al dios de los tecnólogos sin que chirríe demasiado en el advenimiento del Internet de la Cosas".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".