miércoles, 8 de julio de 2009

Concierto de Depeche Mode

Si estas leyendo este artículo es que me encuentro en el concierto que está celebrando el histórica grupo británico Depeche Mode, liderado por David Gahan, en la ciudad de Valladolid. Puede que este grupo no te suene, pero es de los pocos que ha dejado su propia seña en el historia de la música, todo esto gracias a un genial disco que se llama "Violator", y del que espero escuchar algún tema esta noche.

Pero el compromiso de este blog es compartir la buena música con todo aquel que se deje. De ahí que te deje esta pequeña selección de los mejores temas de este fantástico grupo:

Enjoy The Silence



Personal Jesus



Precious



Dream On



I feel you



World in My Eyes



Policy Of Truth



Strangelove



En fin, si mañana publico un nuevo artículo es que he salido vivo de este concierto y "ya me encuentro preparado para ver a The Boss en tres semanas".

1 comentario:

  1. me alegro, oh xuxi, que te de por ir a conciertos decentes y no a esas mierdas que se atreven a calificar de musica que hay ahora

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".