lunes, 20 de julio de 2009

Frases y comentarios (59)

Como ya sabéis, durante el verano nuestra recopilación semanal pasa a publicarse en lunes. Son cosas que pasan cuando hay que utilizar una conexión pública. Los nominados de esta semana son:

"Normal que hayan sido escasos los comentarios jocosos: RK2 no ha puesto nada, Inzert está de encefalograma casi plano y Rubenaldo está de vacaciones, ¿no?. Es que como no dice nada..."
Fredy

"WAAAAAAAAAAAAAAA yo que me abia esforzado para parecer, tendre que pensar en alguna estratagema..."
The lord of the freaks

"Eh eh eh, un momento. Clippy era la leche, ademas se le podía sustituir por una pija, un perro, una bruja, un mago y algo más."
Darío

"DEP Clippy y que Dios le acoja en su seno..."
Fredy

"Confucio dijo una vez: Yo soy Confusio, el chino-japones que creó la Confusión."
RK2

"Los incendios forestales y los volcanes producen mucho más CO2 que el derivado de la actividad humana. No conozco ningún proceso natural que genere residuos radioactivos."
Darío

"Los incendios y los volcanes provocarán más emisiones, pero son de un carácter predecible y estable a lo largo del tiempo, con pocos picos."
Juan Raigada

"no me enterao lo que as dicho, peor bueno como siemrpe aki soluciones frikis."
The lord of the freaks

"El problema de toda esta discusion es que esta contaminada por esa grave tendencia española de confiar mas en lo que dice el panadero que en lo que dicen los expertos :)."
Vijande

"si ya lo decia yo: menos hablar, mas garoña, mas inversion en la investigacion de la energia nuclear de fusion, menos parques eólicos, mas parques con placas fotovoltaicas, mas conciencia de ahorro de energia, mas conciencia de ecologia y menor contaminacion..."
CD1a
Negrita
"Buenas, acabo de conseguir conectarme a internet y para celebrar este tiempo de adviento voy a cantar una maravillosa cancion.
"Ain't No Chuchi High Enough"
de Marvin Gaye y Tammi Terrell.
Listen, Chuchi
Ain't no Chuchi high
Ain't no Chuchi low
Ain't no Chuchi wide enough, Chuchi..."
Darkel

"¿Quiero un pene?"
Anónimo

"El quinto pinte de la pocha es el tocino."
RK2

"Ésto te pasa por invocar al espíritu incorrecto."
Yo mismo

"Me da ganas de escribir el manual de la pocha cuando llegue a casa."
Yo mismo

En fin, ha sido una semana parca en comentarios, aunque se ha salvado con alguna de las frases oídas en el campeonato de pocha, "que obviamente lidero, ¿podría ser de otra manera?"

3 comentarios:

  1. Si esta parco el ambiente si, tendremos que ponernos las pilas.
    Bien es cierto que este tiempo cálido "cuasi" bochornoso evita que mis neuronas se usen mas de lo basico, pero aun asi, puedo pasarme 10 min escribiendo un comentario tan largo como inutil en chuchizonia news, que a buen seguro algun chuchizonico como yo leera y pensara cosas del tipo "este tio esta loco" o "estos comentarios con winnie the pooh no ocurrian" y se ira a comer una asociacion de carbohidratos complejos o bollito mientras darkel se suicida

    ResponderEliminar
  2. Dicen que a los suertudos les crecen flores en el culo.
    A ti deben de crecerte piñas, sandías, melones, cocoteros, palmeras y un bosque de secuoyas entero.

    ResponderEliminar
  3. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".