Hoy no voy a hacer mi entrada habitual de la Era Rajoy ya que aunque tengo material de sobra para ello supongo que mañana las cifras del agujero de Bankia cambiarán o la nueva alianza europea de Rajoy se irá por el retrete como las anteriores. Así que me voy a quedar con el primer corte del programa Salvados que se emitió ayer en La Sexta y que hizo unos datos respetables para la benjamina de las cadenas generalistas (hasta que la absorba Antena 3 y estos dispendios contra el gobierno acaben abruptamente) de este país, un 11% en prime time (el doble de lo que hizo la cadena en todo el día).
El programa de ayer tenía un título sugerente, "España: ¿Al filo del rescate?", y la verdad es que no defraudó en su misión de concienciarnos de que es posible que nos intervengan. Te dejo con su demoledora introducción, que peca de demasiado didáctica (y con la que no estoy de acuerdo completamente):
Si quieres ver el programa completo pulsa aquí.
En fin, "a veces es necesario soliviantar un poco al personal para que despierte de su ensoñación".
Que nos van a rescatar es un hecho. Tenedlo claro.
ResponderEliminarY que hay que matar políticos es ya un deber moral.
Haber Darkel... matarles no. No es ético.
ResponderEliminarComo decía un amigo mío es mejor encerrarles a todos juntos en una sala y que hagan el trabajo ellos mismos.
Y para muestra un botón. Ayer durante la comida (ahora como sobre las 4 de la tarde) estuve viendo el debate de los presupuestos en 24h. Estaban hablando grupos tan minoritarios como CIU e Izquierda plural... y los escaños de PP y Psoe estaban vacíos al 90%. Es decir, dejan una pequeña representación de lacayos secundarios, excepto cuando hablan ellos. Pero eso sí, las dietas, salarios,... los cobran religiosamente.
Me pareció tan deplorable (pese a que es una tónica habitual en nuestros políticos) que me dieron ganas de montar una guerra civil y pasarlos a todos por la guillotina.
Pero luego pensé; si es que la culpa de todo esto la tiene ZP, apagué la tele y me fui a dormir la siesta con resignación. Resignación como el 99% de los españoles.
La democracia colapsa iros probando uniformes muchachos
ResponderEliminarPor fin no tendré que elegir la ropa que me pongo a diario.
EliminarQue alegría me das, porque no hay cosa que me sature más que empezar la mañana pensando si el pantalón fusia combina con la camisa de rayas verdes o no.
Que uno tiene su orgullo y no quiere que le confundan con Marichalar.
me meo toooo, hay que tener muy buen culo para que siente bien un uniforme mushasho... que no digo nada del tuyo, yo que se como es, y por muchos años quiero seguir sin saberlo, pero no favorecen na
Eliminaryo QUÉ se como es? lo otro inducía a error...
EliminarPues tu te lo pierdes... porque a mi los unimormes me quedan que ni pintados...
EliminarOjalá una invasión de extraterrestres para unir a la humanidad en una causa común y que Michael Bay puede hacer una película.
ResponderEliminarYa está en marcha lo que pasa es que vamos poco a poco para que no salga mal como cuando envíamos a ZP para que acabase con vosotros.
EliminarAhora hemos duplicado esfuerzos con Merkel y Rajoy y pensamos que es el buen camino para la aniquilación total de esta mierda-planeta.