martes, 1 de mayo de 2012

Rumores de la película sin titular

Por otro lado vamos con un par de pequeños rumores trekkies, que ya hacía falta visto que lo de la nueva spinoff no termina de carburar del todo. Y digo rumores porque nada de lo que voy a decir está confirmado por el estudio, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que aún ni se conoce el título de "Untitled Star Trek Sequel" (2013).

El primero hace referencia a la identidad del villano que interpretará nuestro querido Sherlock fashion, Benedict Cumberbatch, y sorpresas que da la vida mira tú por donde parece que como todo el mundo esperaba interpretará el papel de Khan Noonien Singh, o sea, que eso de la historia alternativa que comenzó con la anterior película parece casi abandonado.

Y el segundo, más que probable también vistas las últimas intervenciones en algunas producciones del género por parte de Leonard Nimoy (y de las que no puedo hablar por spoilers), es la reaparición del personaje del avejentado Spock de la otra línea temporal en esta nueva producción.


En fin, da gusto poder hablar de mi serie de ciencia ficción favorita al fin, "sólo espero que este segundo estropicio de lugar a una sabrosa serie de televisión, de la película no espero nada".

7 comentarios:

  1. Mira que me gusta Cumberbatch, pero ¿de khan?
    No pega.
    Yo pondría a Rihanna.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, Rihanna la han propuesto para ser la villana de Fast and Furious 6, esa memorable saga de la cual no he visto ninguna película, gracias a Dios que no se encuentra ninguna de ellas entre las famosas 250 mejores películas.

    ResponderEliminar
  3. Pues me sorprende que no se encuentre entre ellas, al igual que Battleship.

    ResponderEliminar
  4. Ya me da igual que hagan otra película mala o una serie basada en la Ira de Khan (...bueno, eso mejor no), estoy tan necesitado de Star Trek, que disfrutaría incluso si los personajes regentaran un MediaMarkt.

    ResponderEliminar
  5. http://4.bp.blogspot.com/_sO_FX2iu0XU/TA2Jzk2i8FI/AAAAAAAAHEA/x5j5Qr3hOUY/s640/Knigthood+Klingon+Style.jpg La reina ordena caballero a lo klingon

    ResponderEliminar
  6. ¿Star Treck?... ¿eso qué es lo qué es?
    Lo único que veo es que sale un tío feo con las orejas puntiagudas.
    ¿Será un elfo de un relato de Tolkien?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".