miércoles, 2 de mayo de 2012

Preview explosiva

Parece que la moda de realizar previews de los trailers se va imponiendo. En esta ocasión la película que ha decidido regalarnos con semejante táctica publicitaria es "Los mercenarios 2" (2012), uno de los pocos filmes que probablemente cumplirá con lo que promete en sus trailers, testosterona y explosiones a raudales con un argumento completamente plano.

Son sólo 10 segundos insertos entre la verborrea gritona de Terry Crews, uno de los menos conocidos de la función por estas tierras, pero que muestra más explosiones que cualquier trailer de la competencia (a lo mejor deberían avisar a los del Guinnes, por si acaso):



Bueno, se supone que mañana llegará el trailer completo, pero dado que me encontraré comiendo fondue en algún lugar de Suiza me será imposible postearlo hasta que vuelva. De todas formas te vuelvo a poner el primer trailer, por si no te habían quedado claras las intenciones de Simon West:



Por cierto, como se da por seguro que funcionará en taquilla dado que los fans del quinteto formado por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme son simplemente incontables (entre ellos se encuentra un servidor) "ya se está preparando la tercera parte, con el obvio título de "Los mercenarios 3" (2013) y Sylvester Stallone de nuevo dirigiendo la función, lo que no está claro es si llegarán vivos todos a este nuevo rodaje".

6 comentarios:

  1. Ojalá Chuchi subido a una mesa en Suiza tocando con un flautín esta cancion mientras realiza aspavientos
    http://www.youtube.com/watch?v=n8KDKqpphQo

    ResponderEliminar
  2. No vas ha hacer ni un solo post de Diablo 3??? Ni uno solo?? Animo hazlo por peticion popular (mia) a ver que vision le das desde fuera, ¿Cómo experimento sociológico?

    Alguien controla de criogenización? Necesito congelarme hasta el día 14 a eso de las cuatro de la tarde o asi...

    ResponderEliminar
  3. A Chuchi solo le gusta el cine, su conocimiento de los videojuegos alcanza hasta el primer arkanoid

    ResponderEliminar
  4. Chuchi ha contratado un Stalker para acceder a "La Zona Bejarana" donde trabajará.

    ResponderEliminar
  5. Macho, que mono tema se está volviendo este blog.
    Ya ni política ni "in-memorians" hay...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".