domingo, 12 de enero de 2014

Frases y comentarios (254)

Primer domingo cinematográfico del año, con la entrega de la antesala de los Oscars, la de los Globos de Oro. En lo deportivo, la Liga se agostó un poco con el empate de los colíderes, el Real Madrid de baloncesto prosigue con su tarjeta inmaculada después de su vigésima novena victoria consecutiva y nuestra selección de balonmano ganó a Hungría en su primer partido del torneo europeo. Pero supongo que, como siempre, hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Lamento ser uno de los participes de tus lloros por el regalo, el año que viene te regalaremos la saga del mejor espía britanico: Johny English. Has sido malo con Smaug, Peter Jackson es el culpable de que de mas miedo la dragona de Shreck. El que hayas visto "Desayuno con Diamantes" en el telesketch me parece una gran Hazaña"
Inzert

"Lo bueno es que ahora puedes meter los blurays en tu ipad air y verlos ahi. Funciona asi ¿No?"
Darkel

"No lo reconoceré nunca (bueno a lo mejor delante de la jueza yala esa,que esta para mojar pan), pero la desolacion de smaug es un bodrio de proporciones apocalipticas, triste me encuentro"
Bierce 21

"Curioso el regalo. Muy elaborada la caja para un laxante. Hace un par de semanas ví el principio de una de ellas, y al ver una lancha deslizando alegremente sobre calles asfaltadas tras media docena de saltos circenses decidí sentarme en el excusado en disposición contemplativa mientras expulsaba tranquilamente materia prima para otra entrega de la saga. A la altura de El Núcleo. Pero encima, con pretensiones."
Radiactivo-man

"(Es pa picar ojo) Ahm que estabas ocupado en la conspiración para el ascenso del precio de la energía, nunca lo esperaba de alguien de tu altura moral... el precio de la energía a mi también de me da ganas de caca"
Bierce 21

"No me picaría aunque fuera en serio. No vas desencaminado con la causa, pero creo que patinas con los responsables últimos."
Radiactivo-man

"Parece mentira, te conozco desde hace bastante y no tengo ni idea de cuando es tu cumpleaños (y si lo he sabido, por alguna cuestión ha pasado tal fecha al olvido), así que me limito a felicitarte, a extrañarme (con ceja levantada en actitud cuestionadora) por la alegría ante el regalo (que al menos es bueno para llenar una buena porción de estantería), y a esperar (pacientemente) a que te pagues una cerveza por ser un año más viejo."
El Meyer

"yo me niego a hacerlo, una figura insigne de la canción como jesus, no cumple años, yo tampoco conozco su fecha..."
Bierce 21

"A burgos venían camellos, un año se murió uno de frío (que sorpresa) se acabo el tema de animales en desfiles"
Bierce 21

"Están locos estos bejaranos..."
El tío la vara

"Han nominado en los Goya a la Gran Familia Española en la categoría de efectos especiales."
Darkel

"Al final ganará el Barça"
Inzert

"A pesar de que me debes 50 puntos mas intereses, por tocarte la narices y que trabajes un poco pongo esto:"
Inzert

"No sé no por qué hago esto, que siempre quedo el último... Voy a asumir que la esclavitud tira más que Sandra Bullock, pese a que el director sea inglés..."
Juan Raigada

"Buenas tardes, señores: Este año no he podido ver casi ninguna de las nominadas, así que os deseo suerte a todos y que gane el mejor. Que, como dicen los que pierden (como me pasó a mí estrepitosamente el año pasado), lo importante es participar. Vicente (the lord of the Oscars)"
Vicente Marcet Rodríguez

"Las súper nenaxx es una serie que está muy bien... Eso me han contado..."
El tío la vara

"Mira que es larga la lista, y ni con esas aparece ninguna entrega de James Bond. Lo cual demuestra irrefutablemente que no sólo las pelis son una mierda, sino que en contra del extendido mito, su protagonista es un marica. A los hechos me remito."
Radiactivo-man

"Elegante, radiactivo, elegante."
Darkel

"Aquí faltan hot shot y todas sus secuelas horribles"
Manolo Cruz

"Elemental querido........"
Inzert

"osea que esto era.... juuuuuuum"
Bierce 21

"Y Multivac dijo: -"¡Hágase la luz!" -Y la luz se hizo. Ufff, aún se me heriza el pelo de la nuca, como cuando lo leí por primera vez. Soy tan pringao que mientras leía no lo veía venir. Una de las más agradables sorpresas que me haya deparado un libro. Y mira que leo..."
Radiactivo-man

"Lo que más me gusta de Los Simpson es que en un episodio se cargan a James Bond."
Radiactivo-man

"La curiosity esa es la de lego?"
Inzert

Y por este lado está todo el pescado vendido. En cuanto al tema de los Globos de Oro, aquí os dejo el enlace a la hoja de cálculo. Comunicadme lo antes posible cualquier error. En esta ocasión, como puedes comprobar, "Vicente no participa y la igualdad en las quinielas es inmensa, probablemente todo se decida en alguna oscura categoría. Así que mañana nos vemos de nuevo con los ganadores de los Globos de Oro y de nuestra porra".

3 comentarios:

  1. Poca participación ha habido este año.
    No se dedican los académicos a filtrar las películas que les mandan las productoras para que vosotros no las veais, hombre ya. Yo es que tengo mañana examen, sino los veia, pero bueno, tampoco hay chuchichat ni nada asi que no me pierdo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Jo, he quedado el ultimo, ¿Habrá examen de recuperación en septiembre?

    ResponderEliminar
  3. TONGO EN LOS GLOBOS PARA QUE GANE CHUCHI

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".