martes, 7 de enero de 2014

Sólo para frikis ansiosos

Ya se acerca uno de los estrenos más esperados de la temporada en el campo de las series de ciencia ficción, el retorno de Ronald D. Moore (el padre del remake de Battlestar Galactica) a la pequeña pantalla con su Helix.

Y mira tú por donde, siguiendo la estela de ABC, SyFy ha decidido liberar en Youtube los primeros 15 minutos del episodio piloto tres días antes para ir calentando motores. Un servidor va a esperar a ver los dos episodios de estreno este fin de semana, pero si eres un friki ansioso que no quiere esperar aquí te los dejo:



Por si decides seguir mi ejemplo, aquí también te dejo la espantada de Michael Bay cuando el teleprompter no esperó por él en la presentación de la nueva televisión curva de Samsung (la verdad es que no sé porque le has dado ahora por hacer televisiones curvas después de tantos años tratándonos de vender televisiones planas):



O esta surrealista colaboración entre unas renacidas Supernenas (el 20 volverán) y Ringo Starr:


La verdad es que "solo espero que el hype que está provocando Helix no se vuelva en su contra y terminemos todos viendo de nuevo a Las Supernenas para aliviar tanto desencanto".

1 comentario:

  1. Las súper nenaxx es una serie que está muy bien... Eso me han contado...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".