Bueno, todo profesor está sujeto a crítica y puede perder su magia (si alguna vez la tuvo) en cualquier momento. Hoy un alumno me ha dicho que las clases que realizo proyectando los mismos apuntes que le voy a facilitar para su estudio son aburridas, que le resultan mucho más entretenidas:
"Las clases de tiza y pizarra, que son más activas".
En fin, "no sé para que me molesto en redactar los apuntes, parece que hay gente que aún le mola tomar apuntes en clase. A lo mejor debería plantearme dar clases magistrales como las que un servidor recibió en el pasado, a ver si le gustan".
Un clásico el chaval
ResponderEliminarSaludos, Conde
Bueno, todo profesor de magia está sujeto a perderla y tiene que volver a enseñar de forma normal.
ResponderEliminarLe han quitado la nominación al oscar a Alone Yet Not Alone, (Cosa lógica, olía a tufo desde lejos).
ResponderEliminarSin saber como son tus clases, y en mi humilde experiencia, las clases donde el profe se dedicaba a soltar el rollo mientras pasaba diapositivas eran un autentico tostón, y había que recurrir a todo tipo de "trucos" para no quedarse dormido (entre las que se incluían contar las coletillas que iba soltando el profesor y los campeonatos de barquitos y 4 en raya....)
ResponderEliminarDesde luego ir tomando apuntes mientras el profe suelta el rollo es muy pesado y nada educativo, pero seguro que hay formulas intermedias que están mucho mejor.... digo yo....