domingo, 19 de enero de 2014

Frases y comentarios (255)

Poca nieve cayó esta noche en Béjar, nada que ver con lo que ha pasado en el resto de España como he podido comprobar en las noticias. En lo deportivo, la Liga se pone más interesante por momentos después de la victoria del Real Madrid, el empate del Barça y el más que probable del Atlético de Madrid (todavía no ha terminado su partido, pero si gana se pondría líder en solitario). El Real Madrid de baloncesto sigue con su ya épica racha, hoy sumó su trigésima primera victoria consecutiva (todavía nadie le ha derrotado esta temporada). En tenis Nadal sigue vivo en el Open de Australia, los chicos del balonmano sufrieron su primera derrota contra Dinamarca y Larrazábal ganó en el torneo de golf de Abu Dhabi. Pero supongo que hoy no has venido a ver el resumen de la jornada deportiva, sino para comprobar si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los nominados son:

"jajajajajaajja"
Bierce 21

"Era la que manejaba el de Big Bang Theory (Wolowitz) y la acababa encajando en un crater por meter mano a una chica... (que pena que no se vea el final del recorrido en la foto que ha subido Chuchi)"
El Meyer

"Pues es un tema sumamente interesante, y ¡¡por fin sabemos de algo (actual) a lo que se dedica IBM!!"
El Meyer

"Realmente esta es una estadistica tan curiosa como inutil, que demuestra que hay gente que tiene demasiado tiempo libre....."
El Meyer

"Poca participación ha habido este año. No se dedican los académicos a filtrar las películas que les mandan las productoras para que vosotros no las veais, hombre ya. Yo es que tengo mañana examen, sino los veia, pero bueno, tampoco hay chuchichat ni nada asi que no me pierdo mucho."
Darkel

"Jo, he quedado el ultimo, ¿Habrá examen de recuperación en septiembre?"
Inzert

"TONGO EN LOS GLOBOS PARA QUE GANE CHUCHI"
Darkel

"Tengo mucho que mejorar para los Oscars. Mucho."
Darkel

"Joer, te has divertido poniendo negritas, tonos verdes, azules, rosas, te ha quedado mu "florio""
Inzert

"Apuntamelas para la porra de los globos de oro del año que viene."
Inzert

"Mientras las burguesía comentaba el estado de la cultura en los salones, en la calle el pueblo luchaba por los derechos de todos"
Bierce 21

"Voy a la National Geographic, que me apetece ver a un cocodrilo llorando"
Inzert

"Esperanza, solo me transmite esperanza este video"
Bierce 21

"Estarán igual de amañados que El Balón del Lloro?"
Inzert

"El Paint Shop Pro hace maravillas"
Inzert

Y ya está, hoy me habéis dado poco trabajo, "cómo se nota la cuesta de enero".

4 comentarios:

  1. No es la cuesta de enero, es que cuando os poneis peliculeros snob, el blog pierde mucho

    ResponderEliminar
  2. Mucha noticia deportiva pero nada del Dakar con doble victoria española y la victoria de un español en algo de patinaje, previsible medalla en Jugos de invierno de Sochi.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".