martes, 1 de septiembre de 2015

MTV épica

Pues tenía que pasar. Con tanta serie fantástica o de ciencia ficción rulando por los canales de televisión norteamericanos la MTV no podía quedarse atrás. Si con el paso del tiempo abandonó los vídeos musicales por series algo controvertidas (por eso de diferenciarse del resto) e insufribles reality shows aderezados con premios dados por descocadas e hiperhormonadas princesas de la factoría Disney, ahora le toca adentrarse en el mundo de las series fantásticas y de ciencia ficción que rompen los audímetros de las televisiones de medio mundo.

Y en el reparto de sagas literarias entre diversas productoras le ha tocado uno de esos productos añejos, la Saga de Shannara de Terry Brooks, que con 14 libros lleva en la calle desde el lejano 1977. Para entendernos, es algo así como un cruce bastardo entre The 100 y Juego de tronos, un mundo postapocalíptico donde impera la magia:



En fin, "no sé que me da más miedo, esos cortes en negro del principio del teaser o que ande detrás del tema Jon Favreau".

2 comentarios:

  1. Mira el lado bueno. Tenemos Dark Matter para una segunda temporada (Aqui van unos emojis riéndose, que como Jesús no nos cambia los comentarios de sitio no podemos ponerlos)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me da mas miedo es que esta serie sea de la MTV.... a saber lo que sale.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".