miércoles, 9 de mayo de 2012

Caña alienígena

He vuelto. La verdad es que tenía pensado publicar varios artículos hoy pero el cansancio de mi último viaje se ha hecho patente de golpe, me he quedado sopa esta tarde y acabo de amanecer hace unos minutos (ya sé que suena raro en el hombre que nunca duerme, pero mitos más grandes han caído). Así que he decidido quedarme con mi momento Facebook.

Todo el mundo sabe (sólo hay que leer unos pocos artículos de este blog para darse cuenta) que soy un friki de alto standing, de los que hace a casi todo, por lo que no resulta extraño que me haga gracia cosas que el resto del mundo calificaría de extrañas o casi estúpidas. En mi caso, dada mi predilección por la ciencia ficción en general no podía dejar de hacerme una foto en el segundo lugar más friki de Suiza (el primero es la cafetería del CERN, la cual tendrá que esperar a mi tercer viaje por esas tierras):


Sí, me tomé una cañita en el bar que hay en frente del Museo H. R. Giger que se encuentra en Gruyères, un pequeño respiro friki después de la visita a la fábrica de quesos, que era la verdadera razón de mi visita a este pequeño pueblo friburgués. Fue un encuentro inesperado con la obra de H. R. Giger (ya sabes, ese que creo junto con Carlo Rambaldi el alienígena más letal de la historia del cine) ya que aunque sabía que era suizo no tenía ni la menor idea de que su museo se encontrase en un lugar tan encantador.

Por cierto, "acabo de darme cuenta que es la primera vez que aparezco al natural en mi propio blog y con una fotografía que pondrá los dientes largos a más de uno de mis lectores habituales, que sé que son tan frikis como yo".

8 comentarios:

  1. Madre que te pario :). Yo quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa!!!! Y también fuiste al museo? Ese café es alucinante!

    ResponderEliminar
  3. No, no pudo ser. Ya sabes como es el tema de las excursiones, siempre se va con un horario bastante cerrado. Teníamos que continuar hacia Berna y para verlo corriendo en media hora ni me lo planteé (es lo que pasa cuando no se sabe que existe una perla de este calibre en un sitio como ese).

    En fin, lo tuve que dejar para mi tercer viaje para Suiza, que promete ser el más friki de todos, ya que también visitaré en esa ocasión el CERN, otra perla que se me ha quedado en el tintero por el momento.

    ResponderEliminar
  4. Chuchi, hubo una exposicion del tio este en donostia que visite y tenia de todo, las sillas esas, maquetas de alien y de el atrezzo de la peli, de tó. Es muy molón. ¿Era cara la bebida? ¿Era ácido de alien? ¿Te atendió alien?

    ResponderEliminar
  5. Fue una simple cerveza servida por una chica y la verdad es que no salió demasiado cara la caña teniendo en cuenta los precios que por esas tierras se estilan.

    ResponderEliminar
  6. Como mola el sitio, lastima que en la foto sale un alien grandote con cara de villablinense, je, je.

    ¿Tienes mas fotos del sitio?
    SI - Ponlas
    NO - A googlear

    ResponderEliminar
  7. estamos todos cartonianos de arriba, bien jodidos, perdon por el comentario pero hacia centurias que no te veía al natural

    ResponderEliminar
  8. Amos a ver. Los que conocemos a Chuchi sabemos que esa media sonrisa no es solo provocada por una cerveza...

    En cuanto a lo de dormirte como un bebé tiene un nombre... se llama edad.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".