martes, 29 de mayo de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 190

Podría centrarme en la semiprivatización de las cárceles españolas realizada hoy de forma encubierta en el Congreso o en la retirada prematura del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO para sus enemigos, que son muchos y que hoy se pelean por escribir su epitafio en los medios afines al Gobierno), pero creo que dejando a un lado el nuevo descalabro en la Bolsa la verdadera noticia del día y la que da una verdadera medida del Gobierno que tenemos es esta frase vomitada (no creo que otro verbo haga más justicia al hecho) por nuestro Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo:

"No diré que hay una relación exacta entre la prima de riesgo y los pitidos al himno pero experimentar una debilidad en la nación es algo que los mercados huelen."

Sí, dijo esto completamente serio. No me extraña que no nos tomen en serio en el resto del mundo si éste es el señor que nos representa. "Sólo espero que no mantenga el cargo durante los 1272 días que nos quedan de la Era Rajoy, porque si es así no quiero ni imaginarme lo que dirá cuando las cosas vayan aún peor".

3 comentarios:

  1. Yo no digo nada, pero actualmente existe la teconologia necesaria como para escapar del planeta.

    ResponderEliminar
  2. Lo dijo serio y sobrio... cuanto facherio por favor

    ResponderEliminar
  3. DEberían haber suspendido el encuentro y declarar vencedor al Real Madrid, como proponía la "Espe". "Amos" hombre Vascos o Catalanes ganando la copa del cazador de elefantes de Bostwana, ¿"ande" se ha visto eso?.
    Si Paco levantara la cabeza...
    Y mientras tanto el ZP sembrando discordia temporal.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".